Inicio > Comunicado > Renovación

Renovación

abril 5, 2008

Debido a que se dice que este blog va lento y si que puede ser porque al haber tanta cantidad de comentarios se ralentiza la entrada a las páginas, voy a hacer limpieza y dejaré los comentarios de este año menos enero y febrero nada más para agilizar la entrada, de paso cambio a la primera plantilla porque los comentarios los enumera y así pueden contestar con respecto al número del comentario.

No me acerco mucho porque ando muy ocupada y como este se mueve solo… pues en ustedes confío.. ya me pasaré un día de estos para ver si podemos charlar. Me va a tomar unos días limpiar todo esto pero creo que en una semana estará bien. Como esto es un blog es imposible que se haga una moderación como la que me solicitan. Cerré los comentarios en el blog de música para pasarlo a este ordenadamente..acabo de cerrar los comentarios nuevamente porque la gente no lee y siguen consultando por allá.

Hay una nueva página llamada CONVERSEMOS para que allí digan sus cosillas, pero claro que se va a saturar porque esto es un blog, entonces iré borrando los comentarios antiguos a partir de los 100 comentarios.

Otra página que he abierto es la de SUGERENCIAS para que vayan sugiriendo música y yo de paso busco los vídeos y los coloco en la barra lateral, de antemano les agradezco a todos los que echan una mano por aquí y lo de feliz navidad y año nuevo no pude pero igual ahora en Abril los buenos deseos se pueden desear no? pues eso, FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ AÑO Y FELIZ TODO!

Otra página es CH, que es de CHAT y es para que avisen si quedamos de vernos allí a una hora específica. A ver si esta vez le hacen caso al chat… ya saben que entran desde la barra lateral derecha, les lleva a la página y click donde dice CHAT.

Cualquier sugerencia con respecto a este blog pueden hacerlo en este post o en el blog de música, que yo encantada me paso a mirar lo que sucede, no hace falta que se hagan pasar por myrna10 + 1 = myrna11 :-)

saludos

Myrna

AVISO

LO SIENTO HE BORRADO 20 COMENTARIOS DE LOS ULTIMOS, ES QUE EL WORDPRESS CAMBIO DE PANTALLA DE ADMINISTRACION Y ME EQUIVOQUE CON EL DEDAZO…

Categorías: Comunicado
  1. abril 16, 2008 a las 3:46 am

    Que bueno haber encontrado este blog. Me será de gran ayuda!!

  2. Luciana
    abril 21, 2008 a las 3:57 pm

    hola..mira..escuche un tema en la radio que es conocido…y creo q es de los 90..pero no se nada…solo se que canta una chica y la misma nacio en 1962…me guatria que me ayuden con eso, quen es..o que grupo es……muchas gracias…

  3. Memo
    abril 30, 2010 a las 6:26 am

    Hola,

    saben estoy viendo la pagina y me parece bastante entretenida para aquellos dinosaurios en los cuales me incluyo, puesto que hay temas que nos dejaron muchos recuerdos y que desaparecieron con el tiempo. quisiera pedirles si me pueden ayudar a encontrar el nombre de un tema………………

    ………………….………. BORRADO…………….……….
    ….….……. MENSAJE FUERA DE LUGAR
    …..……….
    .………. LEE COMO DEJAR UNA CONSULTA ………
    ———— con gusto te ayudaremos————

    mi correo es smille_37@hotmail.com

  1. diciembre 1, 2014 a las 3:30 pm
  2. May 10, 2015 a las 1:52 am
  3. enero 12, 2017 a las 11:27 am
Los comentarios están cerrados.