Inicio > consultas > Canciones en Español.

Canciones en Español.

Deja aquí los datos sobre la canción en español que deseas saber sus datos.

Categorías:consultas
  1. toga
    junio 6, 2015 a las 4:58 am

    Hola me podrian ayudar ando buscando 2 canciones, por favor

    Damian – Por toda una vida (si, por ti, si he vuelto aqui, para reconocer mi estupidez …….)
    Jeremi o Yeremi – Loca (loca me acusan de estar medio loca, todos me toman por loca….)

    muchisimas gracias, especialmente a clara luna que siempre nos ayuda(saludos y siempre muchisimas gracias)
    mi correo es gato_murguia@hotmail.com

    • Clara Luna
      junio 7, 2015 a las 1:41 am

      Hola Toga muchos saludos :-)

      Pues de tus canciones nada que aparecen, esperemos alguien las tenga en su cofre de recuerdos

      :-)

  2. Veronica
    junio 24, 2015 a las 11:08 am

    Hola,
    Necesito de su ayuda por favor. Estoy buscando una recopilacion de varios cantantes, los cuales en 1998/99 salieron en un cassette? El cual tenia escrito esto: Douglas, te la va a refrescar. Creo que era parte de una compania de goma de mascar. El caso es que en ese cassette o como se llame, venian varias canciones en espanol. La verdad solo recuerdo 2 de esas canciones una era, ME HACES TANTO BIEN. No se de que grupo. La otra era una mujer que cantaba una cancion en espanol con las palabras Superman y Kriptonita. Y no, no son Jeese y Joy. Yo tenia ese cassette, pero mi sobrino me lo quebro y ya nunca pude conseguir otro y eh estado buscando esas canciones por todos lados sin ningun resultado. De antemano agradezco su ayuda.

  3. linda
    julio 7, 2015 a las 7:04 pm

    Hola amigos.quisiera hacerles una consulta sobre un tema de los 80 lo escuche y me encanto y no recuerdo su nombre pero mas o menos era asii ojala me puedan entender jaja turiandesinc turiandesik ..o algo asi jaja pucha ojala me puedan ayudar me encanto el tema es como de los 90 creo

  4. estre
    julio 11, 2015 a las 1:39 am

    Busco una canción balada en inglés de los 80 o 90 … La están pasando en un comercial de autos. No es la de magic es otro anuncio….

  5. Tatiana Tique Duran
    julio 18, 2015 a las 2:06 am

    Hola como están , la canción a la que hacian mencion también la estoy buscando yo. Y dice así . Quería descubrir un país donde las nubes vuelan como pájaros con alas plateadas. Creo que esa canción se titula “Merlin” saludos y gracias .

  6. julio 21, 2015 a las 10:13 pm

    quien canta la cancion “ba ba ba baila conmigo sueña conmigo si quieres mi amor” es un techno de los 90s

    • Clara Luna
      julio 22, 2015 a las 6:10 pm

      The Sacados – Baila conmigo

      • JCarlos
        julio 29, 2015 a las 10:43 pm

        gracias, tiempo que busco esa canción y sobretodo quien lo canta

  7. Cristian
    julio 26, 2015 a las 6:20 pm

    Hola amigos, estoi buscando una cancion de los 90 que nose como se llama, pero dice algo asi.. Creo que es en ingles.. El tipo empiesa a cantar solo y el coro repite lo mismo mas fuerte.. Aaa aaa, eee ee!! Ii iii!! Ooooo!!!! iabrechioo iabrechioo iabrechioo iaabrechio.. Ojala me ayuden.. Es didicil, lo se :( pero la nesecitoo.. Gracias…

  8. josello
    agosto 2, 2015 a las 2:16 pm

    Necesito encontrar una cancion. Creo que es un grupo espanol. El tema decía “Qué locura de el …me parece que ensueno..lalala.. es de los anos 1983 ,84,85

  9. Noelia
    agosto 5, 2015 a las 4:08 am

    Hola, me gustaría saber el nombre de un grupo pop de los noventa que canta una canción llamada Reina de la noche o algo relacionado con la noche. La canción es cantada en español-ingles por una voz femenina.

    • Clara Luna
      octubre 6, 2015 a las 4:11 pm

      2 Colors – La noche

      • Franco luciano machado
        octubre 19, 2015 a las 8:39 pm

        Gracias hace mucho q busque ese tema me trajo recuerdos

  10. Nitro
    agosto 12, 2015 a las 11:26 pm

    Busco canción del año 1992 o 1993.

    El que la canta un hombre y en la letra mencionaba a varias celebridades de esa época.

    yo diría que es mas o menos como la canción de [Billy Joel – We Didn’t Start The Fire]

    en cuanto a que también menciona varias celebridades en su canción.

  11. Oly
    agosto 13, 2015 a las 3:40 am

    busco cancion de los 70’s la cantaba amaia
    Para que quiero caminar, si tu eras mi camino, yo prefiero morir contigo antes que seguir viviendo,
    vuelve, vuielve, ya no puedo massss, no soy nada, no valgo nada, si tu no estas, vuelve, vuelve, vuelve al despertarrrrrr
    dime que jamas te iras

  12. Laly
    agosto 23, 2015 a las 8:30 am

    Quien canta la canción que dice vete y no vuelva nunca jamas vete y no vuelva gracias

    • Clara Luna
      septiembre 12, 2015 a las 9:26 pm

      Son pocos datos pero quizá se trate de

      Los Pasos – Ojo por ojo

      :-)

  13. minak
    septiembre 23, 2015 a las 3:25 am

    Hola, me podrian ayudar busco una cancion que sono por julio de 1989 era cover en español de If you leave me now, la cantaba hombre o grupo decia algo asi… Si te piensas marchar insito debes de pensar en mi, uuu regresame ya tu amor, y si te piensas marchar insisto debes de pensar en mi uuu no puedes dejarme de amar, envuelto en mi silencio quedare como la luz del sol se muere y mis manos sin tu calor de amor no saben que hacer.. Uuu nena regresame ya tu amor… Tambien la saco una chica pero esa cersion no es la que busco, ojala puedan ayudarme, llevo años buscandola… Pllissss gracias

  14. Patricia
    octubre 1, 2015 a las 10:05 pm

    Hola, busco una canción que es dedicada a las quinceañeras, la letra es: Son quince años que cumples hija mía y aunque ya se esperaba este momento, a mi niña que dios te guarde siempre que no sepas lo que es melancolia es la vida un sin fin de contratiempos mal caminas sabiendo donde pisas. agadezco su ayuda. gracias.

  15. Alejandro Dona
    octubre 6, 2015 a las 3:53 pm

    Hola. Necesito info sobre una cancion de los 90 que sonaba con guitarra, cantaba una mujer con tonada rara pero en español y el estribillo decia algo así ” EO EO EN LA NOCHE… EO EO VUELA EN LA NOCHE… EO EO EN LA NOCHE… EO EO VUELA EN LA NOCHE… EO EO ELLA LO CONOCCE..” Sepan discular si no son datos suficientes pero hace años que busco esa canción. Desde ya muchas gracias!

    • Clara Luna
      octubre 6, 2015 a las 4:09 pm

      2 Colors – La noche

      ;-)

      • Noelia
        octubre 6, 2015 a las 6:13 pm

        Muchas gracias!! Era justo esa canción la que estaba buscando. Besos!

      • Clara Luna
        octubre 9, 2015 a las 2:11 am

        Un gusto Noelia, saludos :-)

      • diciembre 11, 2015 a las 4:16 am

        Sos un groso!!!!!!! Muchisimas gracias! !!!!!!!!!

  16. ivon
    octubre 9, 2015 a las 1:21 am

    Hola buenas tardes, por favor si me pueden proporcionar el nombre de la canción o del artista que canta esto… estoy borracho toy colocao hey hey dij, la vos de quien la canta es parecida a la de pit bull y la verdad no recuerdo si es de los 80 o de los 90. Gracias :)

    • Clara Luna
      octubre 9, 2015 a las 2:13 am

      Bravo & Dj’s – Difacil Rap

  17. octubre 11, 2015 a las 1:36 am

    busco una cancion de esas ochentosas que el estilo de ritmo era New Way o mas bien Twist rock and roll que deciA asi: CONOCI UNA CHICA – QUE ME ENLOQUECIO – INTENTE BESARLA – Y ME ABANDONOOOOO – AHORA QUEDO SOLO – ESTOY ENAMORAAAADO y el coro le responde NO PUDE TENERLA – BESARLA Y ABRAZARLA – AH A H A H; luego dice el cantante ESTOY LOCO POR TIIIII; por el ritmo estan haciendo un remake al comenzar la cancion los coros de la joya musical de Trini Lopez – si tuviera un martillo o Jorge Conti o Rita Pavone o Los Iracundos

  18. Noelia
    noviembre 4, 2015 a las 10:58 pm

    Hola, me gustaría saber el nombre de la banda de rock nacional argentina y el nombre del tema que dice: Te vi entrar y no fui fiel a mi instinto, quise creer que tal vez algún dia escucharía algo distinto……. y ahora que estas aquí te quedas y te vas, tan solo esperarte, me alejare solo sabiendo que no estas esperando por mi…

  19. OVA
    noviembre 14, 2015 a las 2:22 pm

    OK

  20. OVA
    noviembre 14, 2015 a las 2:44 pm

    Quien me ayuda con estas canciones que tengan en su biblioteca:
    1.- Tambori (o tambourine) Vía Láctea.
    2.- Bailando la Bamba (coro dice due la bamba) Fúsica.
    Gracias…………..

    • Clara Luna
      diciembre 10, 2015 a las 5:49 pm

      Hola OVA no recuerdo si tengo tu correo, aprovecho para preguntarte si la versión de Si te vas te vas de Joe Di Roma sí era la que buscabas

      ¡Feliz Navidad! para todos los amigos de este espacio

      :-)

  21. Juan Carlos
    diciembre 10, 2015 a las 10:42 am

    Hola, quisiera saber si alguien conoce el nombre y quien canta una canción de los 80s que decía algo así; Guardaré estos labios sin besos, nadie mas tendrá lo que te dí, solo a ti cantará mi guitarra y al gorrión hablaré de tu amor… Para cuando decidas regresar, para cuando tú quieras, para cuando te tenga una vez mas, compañera…la cantaba un hombre, y si alguien la tiene le agradecería muchísimo que me la compartiera…

  22. diciembre 11, 2015 a las 3:01 am

    Hola buenas noches! Queria saber si conocen un tema de los 90 lo busco porbtodos lados y no doy con la interprete!, comienza con una punteadita de guitarra y y va el canto en ingles. El estribillo suena de esta manera. Eo eo en la noche. Eo eo vuela en la noche y dice vuela conmigo sobre la playa tu y yo y termina en ingles. Y nuevamente eo eo enbla moche. Si les suena la idea se los agradecere muchisimo! Gracias!!!

    • Clara Luna
      diciembre 11, 2015 a las 4:11 am

      2 Colors – La noche

      Saludos :-)

  23. Paula
    diciembre 15, 2015 a las 9:25 pm

    Hola quisiera que me ayuden porfas. cual es el nombre de esta canción fue hace tiempo la cantaba un señor y se oía joven la voz. Era el ritmo rápido. Decía algo como “y esta nochee (algo más decia) alright!” y luego otra cosa q me acuerdo era “contigo para ir a bailar” y ya no me acuerdo pero cantaba en algunos pedazos rápidos. Gracias :)

    • Clara Luna
      diciembre 15, 2015 a las 9:46 pm

      mmmmhhhhhhhh pues checa Aleks Syntek – De noche en la ciudad

      es lo único que se me ocurre

  24. diciembre 21, 2015 a las 7:36 am

    hola soy kelly de lima, y quisiera saber de una balada que la escuchaba en radio rbc, que se llamaba Tengo Miedo, pero no recuerdo el nombre del cantante, no era muy conocido, mas o menos era x el año 85/86, en una parte del coro, decia, tengo miedo de quedarme solo, y ver pasar el tiempo, viviendo de recuerdos que se los lleva el viento. y otra cancion de la misma radio RBC, que el coro era asi: El amor es mucho mas son palabras que se tratan de ti y de mi. son mil cosas a la vez que no se pueden describir el amor es asi, pero no se como se llama ni quien la canta, ojala me puedan ayudar. gracias.

    • Clara Luna
      diciembre 21, 2015 a las 7:36 pm

      La segunda es Moises – Más que palabras

  25. noe
    enero 6, 2016 a las 5:01 am

    Que tal a todos ! Quisiera saber quien canta esta cancion es de los 80’s se toco mucho en las discotheques: ….la voz, parece ser de una Chica Puerto riqueña oh caribeña y dice asi : (…yo voy a bailar con el , lo voy a sacar a bailar , vamos a bailar bien pegadito hay si tan bueno , ja, ja, ja, ja no esta viniendo pa’ca ! ) de esta epoca tambien se toco mucho disco samba , si alguien sabe como se llama , gracias.

    • Clara Luna
      enero 6, 2016 a las 9:22 pm

      Noe es Rags & Riches Watusi – La Bamba

      :-)

      • noe
        enero 7, 2016 a las 6:48 am

        Muchisimas gracias clara luna por tu ayuda efectivamente esa es la cancion te lo agradesco muchisimo !

  26. enero 8, 2016 a las 12:46 am

    necesito saber como se llama la balada delos años 60 y 70 que dice QUIERO VOLVER y despues dice donde andaraaaa esta cancion la canta un hombre

    • luz
      abril 23, 2016 a las 3:35 pm

      no será una de Joan Sebastian? o había uno q se llama Alvaro Dávila q casi no salio, los confundia de niña, estaba e el kinder. obviamente Joan siguió. el otro ya no. pero pudiera ser q esa canción sea de alguno de los 2

  27. Juan meyer
    enero 27, 2016 a las 9:12 pm

    Necio saber actor y título de viva maria vaya mujer me tiene loco x su amor. Gracias

    • Clara Luna
      enero 27, 2016 a las 9:19 pm

      Barrabas – Viva María

      ,
      ;-)

  28. Diego Obando
    enero 28, 2016 a las 11:58 am

    Vuelvo a caminar por las calles de ayer. Cómo se titula esta cancion

    • Clara Luna
      enero 28, 2016 a las 6:04 pm

      Tal vez…

      Los Bríos – Sentí que me llamabas

  29. naty jimenez
    enero 30, 2016 a las 7:02 pm

    hay una cancion que busco desde hace ya muchos años, creo que es de los 80s la cantaba un hombre y una mujer decia algo como asi…. tu llenas mi vida cada momento mi bella flor…. tu eres mi sueño mi fntasia todo mi amorr.. yo te ofresco un corazon sincero, perdona si te hice mal, vamos junto a construir nuestro ideal….. les dejo mi correo por si me pueden brindar info tatajime@hotmail.com gracias

  30. Roberto Cuervo
    febrero 20, 2016 a las 5:53 am

    qué grupo español de los 80/90 cantaba una canción que decía algo como “mucho guiri guiri guiri”. Gracias, un saludo.

    • Clara Luna
      febrero 20, 2016 a las 4:38 pm

      Los Ratones – Guiris (Album Qué queréis?)

      ;-)

  31. Stefany
    febrero 21, 2016 a las 1:33 am

    Hola, no recuerdo como se llama una canción pero en el vídeo sale una chava cantado, es rubia, frente a un micrófono, tiene que ver algo con hollywood, estados unidos o América. Es como tipo rock, de los años 70′ u 80’s. Ayudenme por favor.

  32. Laura Rebolledo
    marzo 3, 2016 a las 7:15 pm

    Ayuda, no recuerdo nada de la letra de una canción en español, me parece que de los 80′ o 90′, es un hombre cantandole a una mujer, y ella le responde con un coro, se que no es Obseción de Aventura, pero se parece un poco el estilo, la que recuerden que tenga coro digame porfavor.

  33. OVA
    marzo 6, 2016 a las 4:14 am

    Ando buscando un duo o grupo de mujeres de los 80 en español, que cantaban una versión de la canción atados a un grano de arena y tenían otras canciones del mismo estilo, si alguien sabe de quien puedan ser se los agradecería mucho, si alguien no la ubica la melodía es como la versión instrumental de Fausto Papetti y dice mas menos la versión del grupo que busco el estribillo “Quisiera tenerte a mi lado……….un mundo de colores……………pero tu ya nunca mas………..

  34. peloton
    marzo 18, 2016 a las 12:27 am

    Como se llama una cancion que dice everybody nectar y después dice i need your love es techno

  35. marlene
    marzo 20, 2016 a las 10:47 pm

    busco la canción va asu fue en una eskina dónde la enkontre

  36. marzo 22, 2016 a las 2:44 am

    buenas noches disculpen las molestias ocasionadas. tengo una cancion en la mente y la verdad no me recuerdo como se llama.! solo recuerdo una pequeña parte. es algo asi, te llame a tu casa y te hice una propocision, que salieras tu conmigo para dar un repelon

    • marzo 22, 2016 a las 1:43 pm

      Buenos dias disculpen nuevamente si me pueden ayudar, soy de venezuela y vuelvo con la continuacion de la cancion el Ritmo sonaba parecido al del general !.son bow. (tu estabas de acuerdo y tomaste una decision, lo que no esperaba que me dieras un planton

      • abril 2, 2016 a las 12:18 pm

        buenos dias disculpen la molestia. si me pueden con un cancion de merengue, dice asi..! toma esta cooopa cantinero echale veneno o ron

      • Clara Luna
        abril 2, 2016 a las 3:30 pm

        o.O

  37. Javi
    marzo 25, 2016 a las 12:40 pm

    Busco una cancion de pop rok español de los 80 creo, que en la letra dice algo asii como “un minuto mas para llegar a tu corazon”. Pensaba que era de Coque Maya….. no la encuentro por ningun lado. Gracias

    • Clara Luna
      marzo 25, 2016 a las 5:21 pm

      Los Sencillos – Un minuto más

      ;-)

      • Javi
        marzo 25, 2016 a las 6:38 pm

        Muchiiiiisimas gracias Clara. Despues de pasarla por el Sazam sin exito me he pasado un buen rato dandole vueltas, buscando por la red y no habia forma. Tengo otra de la que se solo el titulo y creo que el grupo no era conocido con lo que sera imposible encontrarla en you tube….pero no quiero abusar. Muchas gracias de nuevo :-)

      • Javi
        marzo 25, 2016 a las 9:09 pm

        Voy a probar suerte. La cancion se llamaba “la habitacion desmontable” y era de in grupo valenciano de los 80……

      • Clara Luna
        marzo 26, 2016 a las 4:54 pm

        ok.

        ;.)

        Remigi Palmero – La habitación desmontable

        & Llévame a tu habitación desmontable
        déjame mirar por sus ventanas
        los campos de fresas y las gentes
        paseando por la orilla de la playa
        la playa, la playa, la playa &

        En su disco Afuera, adentro

        La puedes escuchar en tibido punto com

        :-)

      • Javi
        marzo 26, 2016 a las 5:03 pm

        Máquina!!! Impresionionante!!!

      • Javi
        marzo 26, 2016 a las 6:05 pm

        Tibido punto com? No lo encuentro :-))

      • Clara Luna
        marzo 26, 2016 a las 6:23 pm

        Javi haber si la pescas antes de que probablemente me borren el dato

        http://tidido.com/a35184373912341/al55f04861a5f390757313cdb6/t55f04862a5f390757313ce73

        ;-)

      • Javi
        marzo 26, 2016 a las 7:07 pm

        Sobre 30 años con el titulo en la cabeza y un trozo de 20 segundos de la cancion gravada en una vieja cinta de casete…imaginate como estoy Clara :-) :-) :-) :-) :-)

      • Clara Luna
        marzo 26, 2016 a las 7:13 pm

        ¡Súper mi amigo! :-) :-) :-) pues a seguir con un muy buen día, me da gusto por ti, mucho

        ;-)

      • Javi
        marzo 27, 2016 a las 8:41 am

        Gracias, amiga (Javi Marcogar)

      • Javi
        marzo 27, 2016 a las 8:47 am

        Gracias amiga (Javi Marcogar)

  38. ALEXANDER PINEIDA
    marzo 29, 2016 a las 6:56 am

    Hola amigos sonideros alguien me puede decir quien canta una cumbia digo yo que es sonidera pero bueno dice así
    iiiiOye como suena baila este ritmo

    Andale cariñito vamos ya escucha el sabor del llamado bailemos este ritmo con estilo bailemos este ritmo con amor !!!
    Si alguien me puede ayudar se lo agradesco un saludo

  39. Selene
    marzo 30, 2016 a las 4:58 pm

    Hola, quisiera saber de una cansion.. No me acuerdo como va pero el video biene un muchacho cantando y ahy muchas muchas con galas largest de muchas colores, Es Mexicana y mui movida como salsa o merengue

  40. silvia montiel
    abril 3, 2016 a las 3:08 pm

    Hola buenos dias en estos dias esta sonando en radio una canción creo que es de los 80 en el coro hay un oh noboby,podran ayudarme con lo poco que se

  41. OVA
    abril 24, 2016 a las 1:35 am

    Temazo…………….

  42. Vicente
    mayo 22, 2016 a las 9:25 am

    Hola busco una canción finales 80 que un trozo de la letra decía ” no tengo un hipopótamo en mi bañera no tengo un electricista siempre aquí”

    Gracias si me echáis una mano os lo agradezco

    • Clara Luna
      mayo 22, 2016 a las 3:49 pm

      Dulce Venganza – Tengo un hipopótamo en mi bañera

Comment pages
1 8 9 10
  1. julio 3, 2015 a las 12:12 pm
  2. julio 15, 2015 a las 3:51 pm
  3. noviembre 6, 2015 a las 6:37 am
  4. enero 20, 2016 a las 1:38 pm
  5. febrero 16, 2016 a las 3:13 pm
  6. abril 30, 2016 a las 7:04 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores

