Inicio > Comunicado > Cambio de imagen

Cambio de imagen

Nuevamente un cambio de imagen para quedarme ya a gustito con la plantilla. Siempre lo que se trata aquí son las consultas de la música de los 80 y 90, tanto en inglés como en español y recuerden que cada una tiene su propio apartado para que no se desmadre la cosa.

Saludos a todos.

  1. francisco duran morales
    febrero 26, 2008 a las 3:54 am

    SALUDOS A TODOS NECESITO COMO CONSEGUIR U ORDENAR EL CD STAY HUNGRY DEL GRUPO TWISTED SISTER MI TEL. ES (787) 297-1911 Y MI CORREO ELECTRONICO ES: mastercontrol54@hotmail.com SI HAY QUE ENVIAR ALGUN MONEY ORDER NECESITO LA DIRECCION.MUCHAS GRACIAS. SR. FRANCISCO DURAN MORALES

    POR FAVOR LEE COMO DEJAR UNACONSULTA

  2. JAIME
    mayo 3, 2008 a las 8:24 pm

    ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR A UBICAR A UNA CANTANYTE,,,SEGUN YO LA CANCION SE LLAMABA “SPECIAL” PERONO SE QUIEN LA CANTA. EN EL VIDEO SALIA ELLA VESTIDA COMO MESERA DE UN ACAFETERIA,…ALGUNA ´PISTA???GRACIAS Y ESPERO ME AYUDES!!

    POR FAVOR LEE COMO DEJAR UNACONSULTA

  3. marzo 9, 2013 a las 11:19 am

    I’m truly enjoying the design and layout of your website. It’s a
    very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come
    here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?
    Excellent work!

    POR FAVOR LEE COMO DEJAR UNACONSULTA

  4. marzo 31, 2013 a las 4:44 am

    Have you ever considered about including a little bit more than
    just your articles? I mean, what you say is fundamental and everything.
    Nevertheless think of if you added some great graphics or video clips
    to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and videos,
    this site could certainly be one of the most beneficial in its field.

    Awesome blog!

  5. abril 10, 2013 a las 4:22 am

    I couldn’t resist commenting. Well written!

  6. mayo 13, 2013 a las 10:36 am

    Generally I don’t read post on blogs, but I would like to say that this write-up very compelled me to take a look at and do so! Your writing taste has been surprised me. Thanks, very great article.

  7. junio 11, 2013 a las 9:08 am

    Great post. I was checking constantly this blog
    and I’m inspired! Extremely useful info specifically the remaining section :) I handle such information a lot. I used to be seeking this certain information for a long time. Thank you and best of luck.

  8. junio 21, 2013 a las 5:13 pm

    Can I simply say what a relief to uncover someone
    who really knows what they’re discussing over the internet. You definitely realize how to bring a problem to light and make it important. More people must check this out and understand this side of the story. It’s surprising
    you are not more popular since you surely have the gift.

  9. junio 25, 2013 a las 10:22 am

    Hello! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due
    to no backup. Do you have any solutions to protect against
    hackers?

  10. junio 25, 2013 a las 11:43 am

    Having read this I believed it was very informative.

    I appreciate you finding the time and effort
    to put this information together. I once again find myself
    spending a significant amount of time both reading and posting comments.
    But so what, it was still worthwhile!

  11. julio 1, 2013 a las 9:53 pm

    Asking questions are genuinely nice thing if you are
    not understanding anything totally, however this article provides fastidious
    understanding yet.

  12. luis
    julio 28, 2013 a las 6:07 am

    hola mirna, hace varios años andaba buscando musica, y me entro la depre, cuando encontre lo que buscaba en tu blog, te mande un mensaje en gmail y desde entonces me acuerdo de ti y lo que me contestastes, te agradezco, aun conservo una foto tuya en algun cd, sabes, hice un remix de videos le puse los titulos, son de dance de los 90 y rock basado en los titulos que me dieron aqui y lo acompañe con spots de la radio mexicana de ese entonces ya desaparecida, desafortunadamente, youtube, no me deja subirlos por que estoy violando los derechos de autor, con ese remix, me gustaria que lo vieras pues esta dedicado a ti y a toda la gente que llego en algun momento buscado titulos de canciones, ya no tengo tu correo de gmail que utilizabas en ese enonces 2009 ni el mio que me quito hotmail por no usarlo, me encantaria tenerte en faceboock y que porfavor me contestaras este mensaje pipe-luis@live.com.mx faceboock luis.pinedopelcastre

  1. mayo 13, 2014 a las 12:49 pm
  2. julio 19, 2014 a las 5:50 am
  3. septiembre 9, 2014 a las 6:22 am
  4. septiembre 26, 2014 a las 6:36 pm
  5. septiembre 27, 2014 a las 7:39 am
  6. octubre 13, 2014 a las 6:12 pm
  7. octubre 22, 2014 a las 7:58 am
  8. octubre 30, 2014 a las 3:29 am
  9. octubre 30, 2014 a las 5:29 am
  10. noviembre 5, 2014 a las 5:42 pm
  11. noviembre 12, 2014 a las 8:41 am

Responder

