Inicio > Comunicado > Saludos!

Saludos!

Feliz Navidad, Amigos y Hermanos en la Música!

Categorías:Comunicado
  1. gloria
    marzo 28, 2010 a las 6:40 pm

    alguien le suena un duo de los chicas,shespear brother..o las shewpear sister..una con una voz muy grave y la otra con una voz muy aguda…es de los 90…no consigo encontrar el nombre correcto del grupo…porfavor¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡

    • Jesus Rodriguez
      noviembre 28, 2012 a las 4:33 am

      Hola

      Yo si he escuchado una o dos canciones de ese grupo creo que es Britanico, se llama
      The Shakespeare Sisters y una de sus canciones se llama “Stay”

  2. marzo 30, 2015 a las 2:53 am

    Hola, quería saber cuál es el nombre de una canción que creo que es de los 70’s/80’s, mi papá la escuchaba de un disco todo rojo, cuando yo era más chica y recuerdo que decía “África” como dicho por varias personas y había sonidos como de silbatos. Hace mucho la busco y no la encuentro, sé que no es Africa de: Toto porque ya la escuché. Si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho, saludos.

  3. lisette
    septiembre 14, 2015 a las 5:05 am

    Amigos, les pido por un tema de los años 80, que la canta Mariah Carey Fantasy, necesito la original, se agradece….

  4. cesar cano
    septiembre 29, 2015 a las 7:02 pm

    Por favooooor, una cancion en ingles llamado “CAROLINE” alla por los años 80/81 u 82 aproximadamente, interpretado por un cantante que no me acuerdo, en su etapa solista, pues integraba una conocida banda, al empezar la musica decia: carolay, carolay aaa

  5. diciembre 1, 2015 a las 8:30 pm

    Hola hace mucho tiempo ando detrás de una cancion que se parece mucho a la cancion Love de thalia en el comienzo la de Thalia empieza igual la cancion es de los 90

  6. Steff
    enero 22, 2016 a las 6:16 pm

    Holas!, como se llama esa cancion techno que canta un chico rapidamente, y despues una chica hace de coro?,

  7. Julie
    julio 13, 2016 a las 10:00 pm

  8. Julie
    julio 21, 2016 a las 2:08 am

    Hola amigos les invito a que entren a mi pagina donde podremos compartir lo mejor de los 70s y 80’s imagenes, videos, letras de canciones donde podremos debatir.. Y comentar…… Saludos !! la pagina se llama: Lo Mejor de los 70’s & 80′. @bitterkiss88

  9. Ivonne
    julio 21, 2016 a las 2:12 am

    Hola amigos les invito a que entren a mi pagina donde podremos compartir lo mejor de los 70s y 80’s imagenes, videos, letras de canciones donde podremos debatir.. Y comentar…… Saludos !! la pagina se llama: 70’s, 80′s y 90’s Lo mejor. @bitterkiss88

  10. Claudio
    agosto 25, 2016 a las 12:42 am

    Hola gente. Estoy buscando un tema lento que en su estribillo dice… stay with me stay whit me forever. You can live you can live together. Canta una mujer. Es un lentaso. La unica ves que lo escuche fue en un comercial de un cigarrillo. Muchas gracias

  1. septiembre 23, 2014 a las 5:19 am
  2. octubre 20, 2015 a las 11:39 pm
  3. octubre 18, 2016 a las 12:05 pm

Responder

