Inicio > consultas > Consultas diciembre ingles

Consultas diciembre ingles

diciembre 7, 2009
Categorías:consultas
  1. Lu
    diciembre 7, 2009 a las 10:59 pm

    Sí, H-5, sé que la alusión fue algo estúpida; pero es todo lo que tenemos. Yo no recuerdo un video como el que Nina menciona, según ella es del 2000, o sea????? Además con esto que están sacando todos los videos oficiales de youtube, es difícil. Me gustaría ayudar, pero con tan pocas pistas lo veo difícil. Paso, les dejó el camino a otros foristas que recuerden más videos.

    • diciembre 8, 2009 a las 3:38 am

      No tea hagas problemas que seguro lo encontramos. A quien es parecido el cantante… digo a algun actor por ejemplo…

    • nina!!!
      diciembre 21, 2009 a las 12:12 am

      hola lu gracias x tirarme unos nombres péro no es inxs xq es mas joven el chico q canta y los red hot los conosco y no es el tipo de musica q busco, el estilo de musica es como hinder busca en internet y mira llos videos de ese grupo yo los vi pero no es. pero el estilo es casi el mismo y la verdad no los conocia pero m gusto la musica de ellos y el chico q busco canta una cancion q en ese año (2000-2004) fue conocida y no recurdo el nombre.

  2. Peter Music
    diciembre 8, 2009 a las 4:55 am

    Ey amigos busco una rola de los 90s antrera que en un bar que yo frecuentaba provocaba el climax y el extasis, nunca supe como se llamaba originalmente pero era una especie de himno africano que de musica tenia puros sonidos de tambor y lo que recuerdo era que decia ” mata o aeeeee ooo, mata o aeeeeee oooo, this african himn you see, o this african try you see” a ver si alguien la recuerda para que me digan como se llama y descargarla…

    • MANEIRO
      diciembre 9, 2009 a las 1:15 pm

      AMIGO CREO QUE LA QUE DICES SE LLAMA: CHANGA AFRICANA

  3. MANEIRO
    diciembre 9, 2009 a las 1:13 pm

    hola estoy buscando una cancion que dice mas o menos asi: YO MAN YO MAN YOO WALKING ON SUNSHINE, no se como se llama ni quien la canta, gracias por su ayuda

  4. Afro
    diciembre 14, 2009 a las 3:53 pm

    HAce tiempo que querido saber del nombre de un video donde un tipo sale caminando y tocando un tambor bajo el agua,

  5. Alejandro super 80
    diciembre 17, 2009 a las 2:07 am

    Alguien sabe de un tema muy bailable, creo que es de principios de los 90, y que se destacaba porque en video clip estaban vestidos con trajes de gallinas.

  6. nina!!!
    diciembre 20, 2009 a las 8:57 pm

    hola dejo nuevamente mi msj ya q muchos de los q ingresan no revisan los meses anteriores y todavia no lo pude encontrar: ya no c como buscar un tema internacional del 2000 en adelante q en su estribillo dice huuuuu huuuuu o youuuuuuuuuu youuuuuuu love me again o touch me again(algo asi dice no c mucho ingles algo parecido)en el video el chico q lo canta o el cantante del grupo tiene el pelo medio larguito con ondas en el pelo y tiene color no muy oscuro en el video el esta cantando en una fiesta o algo asi es internacional. le agradesco a todos los q m dejaron los comentarios y trataron de ayudarme a pesar q no tuve suerte bueno les dejo nuevamente mi comentario y gracias

  7. Aldo
    diciembre 23, 2009 a las 1:09 pm

    Hola amigos. Hace mucho tiempo estoy buscando una cancion en ingles del los 90s que literalmente la parte del coro y del inicio es así “shalalalalalala shalalalalalala shalalalalalala shalalalalalala” me parece que la cantan dos hombres ya que la parte del solista primero se canta con una voz gruesa luego con una voz normal y la demas estrofas igual se van alternando las voces, en la parte instrumental o de la del medio de la cancion se hace me parece con un organo y con un bajo. como llevo buscando esta canción mucho tiempo se que no es:
    “where are you” – LFO , “life is life” – opus , los beatles ni de Mr. Jones-Counting Crows, ni de vengaboys, tampoco rayo de sol, la cancion de la sirenita. “Brown Girl in the Ring”, de los Boney M.
    Espero que alguno pueda ayudarme

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
