Inicio > consultas > Consultas diciembre español

Consultas diciembre español

diciembre 7, 2009
Categorías:consultas
  1. Gustavo
    diciembre 7, 2009 a las 8:32 pm

    Hola!! alguien sabe quien canta la cancion de SOMOS LOS REYES DE GALILEA, Les agradezco mucho su atención!!!

    • Clara Luna
      diciembre 7, 2009 a las 10:42 pm

      Quizá sea esta, la cantó Sheila, Bárbara y más

  2. miriamf
    diciembre 9, 2009 a las 1:34 am

    Para Richard: Gracias!!!!!!!! Esa el la cancion que hace años estaba buscando, no sabia que la cantaba Jeronimo, si tienes su discografia, te agradeceria que me la pases. Saludos.

  3. Eduardo
    diciembre 9, 2009 a las 7:37 pm

    Yahaira

    Muchas gracias por tu publicación 1191 del 03 de marzo de 2009, esa era la canción “Words”, el grupo no sabía como se llamaba, pero la única de ellos que conocía era esta, años que no la escuchaba.

    Saludos y abrazos.
    Eduardo.

  4. Eduardo
    diciembre 9, 2009 a las 7:37 pm

    Yahaira

    Muchas gracias por tu publicación 1191 del 03 de marzo de 2009, esa era la canción “Words”, el grupo no sabía como se llamaba, pero la única de ellos que conocía era esta, años que no la escuchaba.

    Saludos y abrazo.
    Eduardo.

    • YAHAIRA_FN
      diciembre 11, 2009 a las 1:01 am

      hola eduardo, sabes que me da gusto que la hayas encontrado aun cuando respondi mucho tiempo despues, de hecho fue la primer vez q yo visite este sitio y a la fecha aun me doy la vuelta por aki cuando puedo. la verdad crei k nunca la habian visto, pero da gusto. saludos tambn para ti.

      • diciembre 11, 2009 a las 3:52 pm

        Hola YAHAIRA_FN, seas bienvenida y esperamos tus colaboraciones! Saludos!

  5. nasyelli sanchezz
    diciembre 10, 2009 a las 6:57 am

    hola espero puedan ayudarme,busco algo de la discografia de una niña que a principios de los noventa tenia 11 años,su nombre es Sonia Cortes,es española,espero me puedan dar informacion de antemano grax.

  6. marlen fernandez
    diciembre 10, 2009 a las 8:00 pm

    Hola quisiera que me ayudaran con una cancion que se llama un millon de rosas del grupo La banda de Costa Rica y de otra que se llama “YA” del mismo grupo Gracias y Pura Vida.

  7. marlen fernandez
    diciembre 10, 2009 a las 8:01 pm

    Mi correo es nenis01@gmail.com

  8. nasyelli sanchez
    diciembre 11, 2009 a las 4:10 am

    hola: necesito ayuda,estoy buscando el disco “BENDICION” de el ex-integrante de loco mia Francesc Picas,es del ño 94 pero llevo mucho tiempo buscandolo,si alguien lo tiene y lo quiere compartir conmigo se lo voy a agradecer. mi correo es: nasyelli_sc@hotmail.com Gracias.

    • diciembre 11, 2009 a las 3:40 pm

      Hola Nasyelli, buscalo como Francesc Picas – Bendicion. No esta permitido publicar links ese tipo de archivos. Saludos!

  9. Richard
    diciembre 11, 2009 a las 7:48 pm

    ola como estan saludos ,ando buscando esta cancion que escuche y baile por el año 98 +- algo de la letra decia . goza ( o cosa) maravillosa , ya que sabes … todo tu cuerpo sigue bailando …..goza maravilosa ….. etc tenia el ritmo bien bailable como la de batukada de dj dero , ( no es merengue) gracias si me podeis ayudar , haber si la escucho denuevo y aporto mas pistas ..

  10. Ines
    diciembre 12, 2009 a las 6:37 am

    LA CANCION QUE “DICE POR QUE TODO YO TE POR ESO NO PUEDE SER HOY LA ESPOSA DEL DOCTOR, DE MARCELA EN LOS AÑOS 80, 90

  11. gabriel
    diciembre 12, 2009 a las 5:50 pm

    hola quiciera que me ayudaran a encontrar el titulo de una cancion que escuche el jueves pasado en recuerdos la cancion dice haci amor por fabor dejalo pero si no puede cer entonces yo me marchare pero mi amor te dejare por que te pertenece a ti esparo me puedan ayudar gracias

  12. Clara Luna
    diciembre 15, 2009 a las 4:32 pm

    A Roger post 48 en Letras, Kela Gates interpretó ese tema “Sigue buscando”

    Puedes escuchar parte del tema en este video en el minuto 2:30 y aparte tengo en la mente las voz de alguie más pero no logro recordar, ya si luego me viene a la mente escribo

    • Clara Luna
      diciembre 16, 2009 a las 5:51 pm

      Recordéeeeeeee síiiiiiiiiiiiiiiiiiii es con Los Extraños “sigue sigue”

      :-)

  13. Ma fernanda
    diciembre 15, 2009 a las 11:10 pm

    Me pueden ayudar con el nombre de la cancion y el cantante de una vancion de los 70 u 80 que empe4zaba asi:……Con lagrimas me dices que….
    Por fis!!!

  14. Ma fernanda
    diciembre 15, 2009 a las 11:11 pm

    Me pueden ayudar con el nombre de la cancion y el cantante de una vancion de los 70 u 80 que empe4zaba asi:……Con lagrimas me dices que….
    Por fis!!!

    • Clara Luna
      diciembre 16, 2009 a las 1:00 am

      ooops no sale… veamos

  15. miriamf
    diciembre 18, 2009 a las 1:36 am

    Hola a todos, estoy buscando el nombre y el interprete de una cancion de los años 80 cuya letra dice, mas o menos asi: nuestras huellas se iran lentamente con las olas del mar…un verano azul, una playa mas…Hasta ahi me acuerdo, si alguien sabe quien la canta, por favor que me lo diga. Gracias.

  16. nasyelli sanchez
    diciembre 18, 2009 a las 1:36 am

    hola busco una cancion que interpreta un cantante español,ó grupo, dice mas ó menos así:”La lluvia cae en soledad…no llamas y no vendrás”me gustaria sabe quien la canta y cual es el nombre.gracias.

    • Clara Luna
      diciembre 18, 2009 a las 5:55 am

      oppssss no salió, va de nuez

      o.O

      • nasyelli sanchez
        diciembre 19, 2009 a las 4:56 am

        CLARA LUNA:MIL GRACIAS!!!ES UNA CANCION BELLISIMA,TENIA TIEMPO TRATANDO DE SABER QUIEN LA CANTABA.NO ME QUIERO VER ENCAJOSA,PERO HAY OTRA ROLITA QUE DICE MAS O MENOS:GUIAS MI RAZON,CON UN SOPLO DE TU VOZ,VIVO PARA SER QUIEN CALME TU SED. TAMBIEN LA CANTA UN ESPAÑOL.XFA Y MIL GRAX.

    • Clara Luna
      diciembre 19, 2009 a las 8:07 pm

      Es un gusto Nasyelli ;-)

  17. Clara Luna
    diciembre 19, 2009 a las 8:16 pm

    Esta es para Marlen post 6 en letras

  18. marlen fernandez
    diciembre 19, 2009 a las 8:32 pm

    Gracias Clara Luna la bolaste esa es la cancion que quería la tenía solo en un casette de música mezclada y no sabía como se llamaba.Pura vida
    BENDICIONES

  19. fanny
    julio 31, 2010 a las 2:42 am

    Hola me gustaria saber si me puedes ayudar con el tema de la cancion un millon de rosas del grupo labanda porfavor te lo agradeceria cxon el alma y el corazon.

    Desde ya gracias!!!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
