Inicio > consultas > Consultas noviembre español

Consultas noviembre español

noviembre 1, 2009
Categorías:consultas
  1. jimenna
    noviembre 2, 2009 a las 4:39 am

    Hola para bulubonita: La cantante es Tracy Chapman,y el disco que contiene el tema se llama fast car, si me dejas un correo tre lo envío. Saludos

  2. jimenna
    noviembre 2, 2009 a las 4:43 am

    Hola ojala pudierais ayudarme, busco una canción de los 80´s cuyo estribillo decia

    “Dejala crecer mama su momento ya llego, ya tiene edad para amar…. y decidir por mi por mi”

    algo así. Gracias anticipadas

  3. miriamf
    noviembre 2, 2009 a las 1:36 pm

    Hola a todos, busco ayuda para conseguir el nombre y los temas de los LP del cantante español Juan Sebastian, en especial, quiero saber si hay un LP, el tercero creo, que contiene un tema que se llama “Perdoname”. Gracias a todos y espero respuestas favorables.

  4. jimenna
    noviembre 2, 2009 a las 7:54 pm

    para mirianf: existe un cantante mexicano llamado Joan Sebastian, y efectivamente tiene una canción que se llama perdoname tú, no será este al que te refieres?

    • miriamf
      noviembre 3, 2009 a las 11:10 am

      Gracias Jimenna, pero no es ese tema que busco, no es Joan sino Juan Sebastian, español de la decada de los 80. Saludos.

  5. roger
    noviembre 4, 2009 a las 7:46 pm

    Hola a todos quizas puedan ayudarme busco un tema lento,instrumental sobresalia mas el organo venia en vinilo de color verde un solo tema el lado B, creo que se llamaba soñando y era de coffee creams el interprete y venia en un LP, el lado A estaba Estrella en 45 remixado muchas gracias

  6. baldramino
    noviembre 8, 2009 a las 10:47 pm

    recuerda aguien con que tema bolichero se publicitaba la discoteca aspen y despues laser en la radio no me acuerdo la radio en todo caso alguie guardo publicidades de boliches en radio?gracias desde ya.

  7. baldramino
    noviembre 8, 2009 a las 10:51 pm

    se sabe alguien el titulo de esta cancion(volar ir por el cielo a cualquier lugar y poder soñar poder compartir con el sol y el viento fantasias risas y color volar)

  8. fernando
    noviembre 12, 2009 a las 5:59 am

    hola es la primera vez que escribo y entro a tu pag…
    y bueno mi consulta es la sigiente .. hay una cancion en español que se llama “”me tienes””
    y era cantada por eduardo capetillo y decia algo asi como .. “pide lo que quieras y al instante lo tendras, pero no me hieras por que te arrepentiras.. toda mi pasion , la tienes,, y mi corazon , lo tienes, no es pasion fugas, me tienes.. NEENAAAAA.” y bueno.. lo que yo quiero saber es de que cancion en ingles fue sacada esa version en español.. ya que la eh llegado a escuchar. en la radio .pero no eh podido obtener ni el nombre de la cancion en ingles ni el interprete … ojala puedan ayudarme gracias…

    • Clara Luna
      noviembre 12, 2009 a las 4:16 pm

      Roy Orbison “You Go It” ;-)

  9. Cesar Prieto
    noviembre 12, 2009 a las 3:28 pm

    Hola

    hay una cancion en español ” te necesito” de Fernando Calle (Colombiano) y quisiera saber de que grupo Holándes y de que versión fue sacado este tema

    Gracias por su respuesta

    Cesar

    • Clara Luna
      noviembre 12, 2009 a las 4:32 pm

      bahhhhhhhh no pude adjuntar el video, es Pussycat – Mississippi

  10. raul lopez
    noviembre 17, 2009 a las 2:47 am

    epale xfa ando buscando una cancion
    decía SI NUESTROS PADRES COMPRENDIERAN QUE HOY LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO QUE NO HACE FALTA SER ADULTO PARA ESTAR ENAMORADOS
    la canta una mujer de nombre LIDIA LIBIA o algo asi no recuerdo

    • Clara Luna
      noviembre 17, 2009 a las 8:09 pm

      El tacto de su piel Lydia Avila, la encuentras en Ares sin problema ;-)

  11. miriamf
    noviembre 19, 2009 a las 8:05 pm

    Hola a todos. Estoy buscando un tema que cantaba un español en la decada de los 80 que creo se llama “Mis amores de ayer”. Si alguien puede orientarme quien lo canta, lo agradezco.

  12. jose belen
    noviembre 25, 2009 a las 6:43 am

    hola busco un popurri de musica romantica, cantaba el grupo las 4 razones, recuerdo que empezaba algo asi como… be my, be my baby; be my, be my baby; be my, be my baby, como los reyes en galilea siguieron la estrella del pastor y luego en un tono mas altito decia: como colon con sus tres carabelas etc. etc. me parece que habia una coleccion que se llamaba MAGAZINE60 entre uno de esos albumes se encontraba pero no recuerdo exactamente el año en que salio, me gusta toda la musica viejita y me falta tener esa musica espero me puedan ayudar a encontrarla de antemano muchas gracias, esta muy bonita su pagina, gracias por ayudarnos saludos de “El Virrey” de Mochicahui, sinaloa, Mexico

  13. jose belen
    noviembre 25, 2009 a las 6:45 am

    hola busco un popurri de musica romantica, cantaba el grupo las 4 razones, recuerdo que empezaba algo asi como… be my, be my baby; be my, be my baby; be my, be my baby, como los reyes en galilea siguieron la estrella del pastor y luego en un tono mas altito decia: como colon con sus tres carabelas etc. etc. me parece que habia una coleccion que se llamaba MAGAZINE60 entre uno de esos albumes se encontraba pero no recuerdo exactamente el año en que salio, me gusta toda la musica viejita y me falta tener esa musica espero me puedan ayudar a encontrarla de antemano muchas gracias, esta muy bonita su pagina, gracias por ayudarnos saludos de “El Virrey” de Mochicahui, sinaloa, Mexico

  14. noviembre 25, 2009 a las 11:26 pm

    hola, por favor estoy buscando un tema que tenia gaitas en la introduccion , aun recuerdo el video donde estaban tocandolas sonbre una colina. gracias

    • Juan
      diciembre 4, 2009 a las 1:51 am

      Hola Silvia.

      Tus detalles del video son vagos, necesito más información, que más sale en el video, es canción o solo instrumental.

  15. Juan Antonio
    noviembre 26, 2009 a las 6:12 pm

    Hola

    Se que no es el lugar quizas pero estoy buscando una cancion ochentera arabe muy famosa que cantaban un par de sujetos. En Chile fue muy tocada

    saludos y gracias por cualquier ayuda

    • Juan
      diciembre 4, 2009 a las 1:27 am

      Hola Juan Antonio

      La canción árabe que buscas debe ser “Dissidenten – Fatamorgana”, es única que sonó en esa época (1985) y cantada por hombres, hay otra que también fue muy conocida pero cantada por una mujer, jamás supe quien la interpretó.

      Dale una mirada por las dudas.

  16. Juan
    noviembre 28, 2009 a las 10:52 pm

    Quien me puede decir como se llama y quien canta la siguiente canción, que dice así:

    “me alejaré, me convertiré, en una gota un torrente un océano seré.
    Quédate cerca que quiero volar, que quiero llegar,
    a la bella naranja que asoma a la espalda del mundo.”

    • RICHARD
      diciembre 2, 2009 a las 1:12 am

      esa cancion se llama LUNA NUEVA DE Stephenie Meyer

      • Juan
        diciembre 3, 2009 a las 5:51 am

        Ya había visto esta misma respuesta en yahoo de alguien que también buscaba esta canción, pero lo que me dices es el nombre de un libro, Stephenie Meyer es una escritora de novelas, no una cantautora.

        http://es.wikipedia.org/wiki/Luna_nueva_(novela)

        Lo que busco es una “canción”, no tiene nada que ver con libros o películas, es interpretada por un hombre (ignoro si es una banda o un solista) y compuesta yo diría, hace casi 30 años, cuando Stephenie Meyer jugaba a las muñecas.

        Si alguien sabe, por favor respóndame.

  17. Richard
    noviembre 29, 2009 a las 1:42 am

    ola como estan saludos ,ando buscando esta cancion que escuche y baile por el año 98 +- algo de la letra decia . goza ( o cosa) maravillosa , ya que sabes … todo tu cuerpo sigue bailando …..goza maravilosa ….. etc tenia el ritmo bien bailable como la de batukada de dj dero , ( no es merengue) gracias si me podeis ayudar , haber si la escucho denuevo y aporto mas pistas ..

  18. jose
    noviembre 30, 2009 a las 9:26 pm

    Hola que tal, saludos a tod@s

    Estoy intentando encontrar una cancion de mediados de los años 80 en español, no tengo muy claro si la cantaba un grupo llamado tango o talgo o algo asi.

    La cancion empezaba mas o menos

    Siempre soñe con llevar una ambulancia
    y conducir como un loco por la ciudad

    y luego el estribillo era algo como cha cha cha

    Llevo tiempo buscandola y no encuentro nada que se le parezca
    Agradeciria su ayuda
    Saludos

    • RICHARD
      diciembre 2, 2009 a las 12:57 am

      holaa kizas sea esta cancion cha cha cha del grupo Tango? de españa asi con el ? y todo buscando un albun de viceversa vi ese grupo y recorde tu pregunta aki jaja bueno ojala sea, si quieres te pude decir donde bajarte todo el y los discos de ese grupo nos vemoss ahora ayudenm en mi buskeda jeje bye

      • jose
        diciembre 2, 2009 a las 8:08 am

        hola Richard:
        Puede ser ese el grupo pero no lo encuentro en el ares ni en you tube.
        Me podrias decir donde lo puedo encontrar?
        Mi correo es othar_atila@hotmail.com
        Muchas gracias

    • Clara Luna
      diciembre 3, 2009 a las 4:00 pm

      Checa tu correo ;-)

    • RICHARD
      diciembre 5, 2009 a las 4:05 am

      ya te le pase el link a tu correo espeor lo disfrutes ya me dio curiosidad haber q tal la cancion esa jajaj

  19. Ivan
    diciembre 3, 2009 a las 12:31 am

    Hola:

    Estoy buscando una canción de un español llamado Gaspar, que se titula “En el viento escucho tu voz”

    Gracias

  20. robert
    diciembre 3, 2009 a las 2:47 am

    hay una cancion que comiensa asi:despierto de madrugada y estoy junto ati entra luz por la ventana que dibuja tu perfil yme hacerco a darte un beso sin interunpir por que todo esta en silencio adejado de existir…….
    bueno espero que me puedas ayudar en esto.muchas gracias

    att: crmp

    • Clara Luna
      diciembre 3, 2009 a las 3:35 pm

      Fernando y Juan Carlos “En tu amor” ;-)

  21. elena
    diciembre 3, 2009 a las 9:48 pm

    holaaaaaaaaa
    queria saber la letra de la telenovela esmeralda la que ponen cuando sale gracielita y ricardo el coro es me estoy muriendo de amor poco a poquito

    • Clara Luna
      diciembre 4, 2009 a las 11:16 pm

  22. RICHARD
    diciembre 5, 2009 a las 4:08 am

    bueno haber ayudanme con mi cancion please XD

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
