Inicio > consultas > Consultas septiembre ingles

Consultas septiembre ingles

septiembre 1, 2009
Categorías:consultas
  1. luis
    septiembre 11, 2009 a las 2:11 am

    busco una cancion en ingles cuya letra dice i love you i need you you love me you need you yes i do.

    • Clara Luna
      septiembre 11, 2009 a las 4:05 am

      Me suena a Do You Love Me de Sharif Dean

      o.O

  2. martha
    septiembre 12, 2009 a las 4:29 pm

    holaa busco una cancion ke interpretaban 4 chicas tipo spice girls, en el video salian como en un campo hecho por computadora y de ke salian haciendo figuras en el como estrellas, asi con sus cuerpo, tengo la tonada en mi cabeza pero la vdd no recuerdo nada de la letra, tengo 19 años y por eso era muy pekeña cuando vi ese video, si alguien podria ayudarme pliss.. dice mucho oh oh eh eh aha aha jajajaj es lo uniko ke recuerdo =S

  3. Pope
    septiembre 18, 2009 a las 2:55 pm

    hola espero q alguien m ayude.. busco una cancion de lso 90 en ingles onda pop o dance q no recuerdo ni la letra. lo unico q se es el video era en blanco y negro y salia un tipo vestido onda chaplin con sombrerito y bigotes (creo)..y el estribillo tarareaba algo asi: papapipipapapipipi jejejej..nose como explicarlo. x favor ayudenme q hce años q lo busco.

    si alguien sabe avie aki x favor callejeros_877@hotmail.com

    de antemano muchas gracias!!! =)

    • septiembre 20, 2009 a las 2:21 am

      Hola Pope! el tema es de este señor… (haz click aquí, ahi esta el tema tambien) Avisanos si es o no.

      • Pope!
        septiembre 22, 2009 a las 5:13 pm

        SSIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sisis es eseee!!! Como hiciste para saber q es ese?? con la explicacion q di jejejej.. muchisimias gracias si supieras hace qanto tiempo q da vueltas en mi cabeza ese tema jeje..

        Saludos HI-5 y muchas gracias!! voi a recomendar este lugar para los qtngan dudas como yo…ai soluciones- =)

      • septiembre 23, 2009 a las 5:43 pm

        Hemos encontrado muchas canciones mas dificiles, claro que con la ayuda de todos.
        Cuando alguien que busca una cancion, logra encontrarla, lo que has hecho nos pone muy contentos. Es todo un desafio y que nos digan SI ES ESE!!! es lo unico que recibimos como paga. Gracias por tu participacion y un gran abrazo, vuelve cuando y cuanto quieras, tu tambien puedes conocer alguna cancion que otro busque como tu.

  4. miguel angel
    septiembre 28, 2009 a las 12:45 pm

    MOVIDO

    hola hi5 y a todos ,saben creo conocer mucha musica lo que no significa que se todos los cantantes o grupos de alguna cancion ,y deseo me ayuden por el año 1981 o maximo 1982 habia una cancion de un hombre ,cancion con una voz de este tio un poco sexy y el titulo es lo unico que se,pero no se como se escribe y se llamaba suzy o a lo mejor con susie o tal vez susi pero nunca la vi escrita solo escuchaba un programa en CHILE musica joven ’81 con pilar cox y al final daba los titulos por lo que solo se foneticamente lo de la cancion y esta decia al principio oh suzy ,,,,,,,,nada que ver con suzy q de los credence ,de antemano muchisimas gracias yo he ayudado a algunas personas aca y espero vuestra ayuda y ojala nunca se acabe esta paguina chauuuuuuuuuuuuuuu

    • septiembre 28, 2009 a las 12:49 pm

      Hola Miguel Angel, el tema que dices es este: Secret Service – Oh Susie (1979) y esta en el LP del mismo nombre. Un tamaso por aquellas epocas, tambien tenian otro hit llamado Yessica. Espero que sea el tema que buscas. Si es o no avisanos, te dejo el link al video para que lo identifiques y disfrutes (video). Un abrazo y gracias por tu participacion.

      • miguel angel
        octubre 3, 2009 a las 8:35 am

        lamentable que esa no era la cancion la que te digo es del año 1980 u 1981 y es parecida a la del grupo Greg King Band – The Breakup Song gracias

      • octubre 4, 2009 a las 1:25 am

        Ok, si lastima. Ya aparecera!

    • Clara Luna
      octubre 3, 2009 a las 8:05 pm

      Veamos, un intento, no tengo mp3 y tampoco encontré video pero encontré un demo

      http://www-org.los40.com/musica/artista/the-marmalade/oh-susie/178832/19981118l40l40mus_20.Yes

      Saludos :-)

  5. Ingrid Argentina
    septiembre 29, 2009 a las 12:04 am

    Hola que tal a todos, queria saber si alguno tendria canciones del Album Almacantar o algo asi de Eight seconds con otras canciones que no sea Kiss you, o si tienen algun otro album, porque me gusta mucho la onda de esta banda canadiense pero no consigo nada de ellos. Mi mail es licenciadaingridklenner@hotmail.com Muchas gracias a todos y especialmente a Yahaira que me paso esta cancion de ellos y los empece a conocer gracias!!!!!!!!

    • septiembre 29, 2009 a las 3:05 am

      Hola Ingrid, aqui encontre esto sobre la banda y el album que mencionas. Espero te sirva. (CLICK AQUI)

  6. Ingrid Argentina
    octubre 3, 2009 a las 3:40 pm

    Gracias Hi- 5, y como siempre nuevamente apelo a la gente del foro que sabe muchisimo de musica de los 80’s y ahora estoy buscando los temas de la banda Giant steps que son Into you y Another lover, si alguno lo tiene y quiere compartirlo mil gracias!!!!!!! Mi mail esta arriba.

    • Clara Luna
      octubre 3, 2009 a las 8:06 pm

      Hola Ingrid ambos temas los encuentras fácilmente en Ares, si se te complica avisas, saludos :-)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
