Inicio > consultas > Consultas septiembre español

Consultas septiembre español

septiembre 1, 2009
Categorías:consultas
  1. gabby
    septiembre 2, 2009 a las 1:56 am

    hola Hi-5, felicidades por tu sitio, lo perdi un buen tiempo y estoy feliz de recuperarlo ahora… ojala recuerdes una cancion que en su letra dice algo asi: …”con tu piel desnuda”… …”tu y yo, amandonos”… sorry, no recuerdo mas, quien la canta y como se llama? gracias de antemano. saludos

  2. septiembre 2, 2009 a las 7:25 pm

    Hola Gabby, tanto tiempo, un gusto que sigas por aqui. El tema no tengo ni idea pero lo seguire buscando. Los elogios los comparto con la creadorea del sitio, Myrna. Nos gustaria que tambien conozcas La música de los 60s y 70s, La música de los 80s y 90s, La música del 00s al 10s.
    Gracias por tu participación, espero nos sigamos viendo.

  3. Shirley
    septiembre 12, 2009 a las 5:30 am

    Estoy buscando quien canta esta cancion es una salsa romantica creo que es de los 80 solo se lo siquiente y no es letra por letra es un mas o menos….
    “los dia y las noches se alargan porque tu no estas… la vida se me hace insoportable cada dia mas…que cruel fue el destino tricionero que te alejo de mi….no si es porque estaba tan acoustumbrado a ti….Coro: Vuelve vida vuelve..porfavor…este es tu lugar..es nuestro lugar..y si faltas tu…nada quedara.

    Espero que me puedan ayudar , Gracias

  4. jamex
    septiembre 12, 2009 a las 5:54 pm

    hola megustaria que me ayudaras a encontrar un grupo de musica de los 80, principio de los 90 solo tengo la letra de una cancion que me ronda la cabeza todos los dias, es un reto que tengo desde hace años encontrar el nombre de este grupo, la letra dice asi.
    –todos los dias a las 6 de la mañana me levanto como un zombi a trabajar,
    –voy al trabajo conduciendo despacio sin muchas ganas y sin desayunar,
    –siempre estoy pensando que en la semana hay muy pocos dias para descansar,
    esto es todo lo que se qreo que fue de la movida madrileña
    te estaria muy agradecido un saludo–

  5. Clara Luna
    septiembre 12, 2009 a las 11:37 pm

    “Mucha fiesta” Los Ratones ;-)

    • jamex
      septiembre 19, 2009 a las 8:46 pm

      HOLA CLARA DE LUNA . GRACIAS POR CONTESTARME, PERO NO LOGRO ENCONTRAR LA CANCION POR NINGUN SITIO, SI LA TIENES O LA CONSIGUES MANDAMELA POR CORREO MI DIRECCION ES LA SIGUIENTE. JAMEXDEANDUJAR@HOTMAIL.COM
      TE ESTARIA MUY AGRADECIDO. CHAO.

  6. jorge sandino castillo
    septiembre 17, 2009 a las 8:21 pm

    hola a todos quisiera saber de un video que se parece a days go by de dirty vegas salio por el 2007o 2008,en la cual salen como en un centro comercial bailando al ritmo de musica dance en una cruces de luz en el piso que marcan el movimiento,los bailarines son asiaticos que aparecen en el video el ritmo se parece a days go by de dirty vegas, mi correo es jsandinocastillo@yahoo.com o jsandinocastillo@hotmail.com,sino me dejan el comentario aqui ,se los agradecere,bye

  7. septiembre 20, 2009 a las 12:16 am

    hola a todos,me gustaria que me ayuden conla cancion NO PODRAS OLVIDARLO NUNCA, de ANGEL GALAN..mi correo es:angelogaona@hotmail.com….muchas gracias

  8. Toga
    septiembre 20, 2009 a las 11:06 pm

    Hola de nuevo a todos

    como siempre molestandolos a ver si alguien me puede ayudar
    estoy buscando estas canciones mas o menos de los 89 – 91

    Vikingo – Adios
    Damian – Por toda una vida
    jeremi??(yeremi) – loca
    trilogia – Me falta tu amor
    Circulo – cataratas de amor

    mi correo es gato_murguia@hotmail.com

    PD: Un gran saludo para claraluna siempre por su grandiosa
    ayuda en este foro

    espero su ayuda como siempre un gran saludo
    Toga

  9. Jaressi
    septiembre 21, 2009 a las 6:05 pm

    Hola como estan! estuve buscando hace tiempo un blog donde colocar interrogantes sobre melodias que marcaron una etapa en nuestras vidas,espero puedan contestar mi interrgante por una cancion que tiene un coro que dice : oh ah eh eh oh eh eh oh ah eh eh oh eh eh ,es un cantante italiano de los 90`s (no es Giovannotti) y canta rapido, la cancion comienza estilo ska con trompetas :taaara ,tarararara taraaa ,es divertida . Ojala tenga novedades pronto ,les agradesco de antemano por su ayuda ,pueden escribir al correo jaressi@hotmail.com
    Saludos a todos

  10. LILIANA
    septiembre 22, 2009 a las 2:42 am

    HOLA A TODOS, LOS VUELVO A MOLESTAR, NUEVAMENTE.
    NECESITARIA SI ALGUIEN TIENE ESTOS TEMAS..

    DE
    DANY CABUCHE… MEMORIA DE UN GRAN AMOR..
    CUANDO ESTES CON EL.

    DE . LOLITA FLORES, SE QUE ES DE ELLA Y DICE UNA PARTE ASI; AHORA EMPIEZA MI VENGANZA, SE ACABARON YA LAS LAGRIMAS, NO VOY A LLORAR POR TI, NO ME VENGAS A ROGARME, …DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS, SE QUE ME LA VAN A ENVIAR, NUNCA LE FALLAN A NADIE, MUCHISIMAS GRACIAS.

    • Jaressi
      septiembre 22, 2009 a las 3:10 am

      Solo tengo de Dany Cabuche :”Que hay que hacer para olvidar”:(

      • LILIANA
        septiembre 23, 2009 a las 2:05 am

        JARESSI; SI ME LA PUEDES ENVIAR, TE LO AGRADECERIA, A MI CORREO, LIEMILVI_06@HOTMAIL.COM
        MUY AMABLE DE TU PARTE, POR COMPARTIR TUS GUSTOS. SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE.

  11. M@x
    septiembre 22, 2009 a las 4:47 pm

    Tal vez me puedan ayudarme a ubicar una canción pop-rock de los 80, no recuerdo el nombre pero creo que se titula “No quiero despertar”, más o menos el estribillo dice así: “sueño que me besas y me abazas en un tiempo indefinido… Sueño y no… no quiero despertar”.

  12. LILIANA
    septiembre 23, 2009 a las 7:21 pm

    GRACIAS CLARA LUNA: POR LOS ENVIOS, RESPONDIENDO A LOS QUE SIEMPRE, SOLICITAMOS, UNA QUE OTRA CANCION.

    JARESSI, GRACIAS POR TU GENERISIDAD, PERO NO ME LA ENVIES, YA QUE CLARA, ACABA DE MANDARME, LAS DOS DE DANY CABUCHE.DISCULPAME.

    • Jaressi
      septiembre 23, 2009 a las 8:57 pm

      Ya te la habia enviado :) un abrazo saludos a todos ;)

  13. hector hernandez
    septiembre 25, 2009 a las 1:09 pm

    Septiembre 25, 2009 a 12:12 am MENSAJE MOVIDO

    Saludos esta pagina esta demasido buena ya que me doy cuenta que ese tiempo todavia esta vivo necesito que me manden unas canciones GRUPO FANTASY la canción se llama CHEGUEROU.una canción balada en ingles se llama TERAPIA SEXUAL gracias saludos OCHENTERO

  14. septiembre 26, 2009 a las 3:15 am

    Hola amigos si me pueden ayudar con las cnciones de NEW WAY la mas pegada de lo 80 del B52 y del cantante PRINS creo que se escribe asi se los agrgadesco gracias

  15. septiembre 26, 2009 a las 1:28 pm

    Hola Hector, te invitamos que conozcas tambien ¨la otra parte de este sitio¨, La Música de los 80s y 90s, es el sitio que dio origen a este. Tambien La Música de los 60s y 70s y el más reciente La Música del 00s al 10s.
    Tambien si te refieres al estilo New Wave, puedes encontrar bandas de ese estilo con solo colocar New Wave en el buscador del sitio. Tambien sobre The B-52´s y Prince.

    • septiembre 27, 2009 a las 3:09 am

      Gracias por la ayuda bueno voy hacer eso saludos

  16. miguel angel
    septiembre 28, 2009 a las 4:04 am

    hola hi5 y a todos ,saben creo conocer mucha musica lo que no significa que se todos los cantantes o grupos de alguna cancion ,y deseo me ayuden por el año 1981 o maximo 1982 habia una cancion de un hombre ,cancion con una voz de este tio un poco sexy y el titulo es lo unico que se,pero no se como se escribe y se llamaba suzy o a lo mejor con susie o tal vez susi pero nunca la vi escrita solo escuchaba un programa en CHILE musica joven ’81 con pilar cox y al final daba los titulos por lo que solo se foneticamente lo de la cancion y esta decia al principio oh suzy ,,,,,,,,nada que ver con suzy q de los credence ,de antemano muchisimas gracias yo he ayudado a algunas personas aca y espero vuestra ayuda y ojala nunca se acabe esta paguina chauuuuuuuuuuuuuuu

  17. Nany
    octubre 3, 2009 a las 4:38 am

    Hola a todos

    Quisiera saber el título y la intérprete de una canción que creo que es de los ‘80 y dice más o menos así: …Quisiera ser la lluvia que cae sobre los bosques, quisiera derramarme con mil gotas de pasión y creer por un momento que tu me perteneces, y olvidarme de todo para pensar en ti…

    Yo quisiera ser lluvia
    rodar sobre tu cuerpo
    quisiera derramarme con mil gotas de pasión. etc (no recuerdo mucho más)

    Yo sé que alguno de ustedes me podrá ayudar. Saludos y gracias.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
