Inicio > consultas > Consultas agosto ingles

Consultas agosto ingles

agosto 1, 2009
Categorías:consultas
  1. YAHAIRA
    agosto 1, 2009 a las 10:33 pm

    anni
    espero q te des la vuelta para aca, seguramente es “crash test dummies – mmm mmm mmm”
    yo dure mas de treas años buscandola.

  2. Andres DT
    agosto 4, 2009 a las 11:26 am

    hola Nuechita, creo q la cancion q buscas es the heat of the moment del grupo asia

  3. Felipe
    agosto 5, 2009 a las 6:13 pm

    Weno no se si me puedan ayudar con esto pero es que la verdad no recuerdo mucho de la canción que busco, o mejor dicho, no recuerdo bien la canción, recuerdo mas que todo es el video =P, la cosa es que el video recuerdo que era mas que todo de dos mujeres vestidas de bata blanca, una de ella se la pasa bailando todo el video medio descontrolada medio hippie, mientras la otra simplemente permanece sentada, aburrida y seria.

    Tambien recuerdo si no estoy mal que era una canción de rock suave, tipo oasis.

    Weno yo se que no es muy clara mi explicación, pero si se les ocurre algo les agradece su ayuda que ya llevo varios “años” con ese video en la cabeza y no logro recordar ni siquiera que grupo era.

  4. arturo
    agosto 12, 2009 a las 6:43 pm

    como se llama la rola q va mas o menos asi tarara rarirara push baby push baby??

    • Clara Luna
      agosto 14, 2009 a las 4:08 pm

      Lady Gee “The Game Is Over” ;-)

  5. Adriana
    agosto 14, 2009 a las 9:12 pm

    Hola amigos, qué agradable encontrar esta web, a ver si alguien me puede ayudar: estoy buscando el nombre de una canción (y su cantante, claro) de alrededor de 1998, el vídeo de la misma muestra al cantante, un hombre joven de cabello largo y oscuro… mientras canta se ven imágenes de un niño en una cama que comienza a soñar y la cama sale volando por la ventana, se ven unas cortinas blancas volar con la brisa, la música es suave… No sé si sean suficientes datos, espero que sí… muchas gracias de antemano.

  6. Lu
    agosto 15, 2009 a las 2:51 am

    Por fin! Ya extrañaba este lugar. Hola a todos.

  7. luis
    agosto 18, 2009 a las 3:35 am

    Hola que tal gente, tengo una busqueda para 80s ingles lo que pasa es que no se porque se bloquea en la otra pagina en fin queria ver si podrian ayudarme con la siguiente rola de los 80s.La cancion empieza igual que la de love de jhon lennon love is real real is love y sigue como en valaditab y cambia a un pop rock muy al estilo de duran duran. Y los coros de mujeres que se escuchan en come undome de duran duran suenan igual a coros que tambien tienen en esta cancion, de echo cuando escuche come undome pense que era del mismo duran duran pero otra version.

  8. agosto 20, 2009 a las 10:32 pm

    Hola lee las novedades haciendo click aquí, gracias!

  9. zerogab
    agosto 24, 2009 a las 3:42 pm

    ocupo saber el nombre de una cancion electronica clasica pero el problema es q no cantan lo unico que dicen es:
    ah ah ah ah ahh very go

    si alguien sabe algo envieme una respuesta a mi correo zerogab@hotmail.es

  10. lobao
    agosto 25, 2009 a las 9:53 am

    Cómo están amigos?
    Me bajé un video que tiene una música de fondo que me gustó mucho. Lamentablemente el audio no es de buena calidad y se entrecorta. Como dato adicional es una música media lenta y suave.Ojalá me puedan ayudar a encontrar el título y quien lo canta. Seguramente tendré errores o esté mal escrita alguna palabra, pero lo que puedo entender en audio es más o menos así:

    am in awfuls days,
    am in an awful way,
    since I loose to come my way,
    there in no sunshine.
    im gonna need today,
    im gonna say away.
    is nothing more a man can say,
    there in no sunshine,
    when darkness come I fell so lone,
    when darkness come I pray to the lord for a
    ….

    dreamin of freedom
    ….
    I nothing left to lose,
    I nothing nothing left for bluss,
    if I lose my life tonigh,
    ill be dreaming of freedom.
    when darkness come I feel so lone,
    when darkness come iI pray to the lord

    Desde ya muchas gracias a todos.

  11. lobao
    agosto 26, 2009 a las 6:20 am

    Se me olvidó mencionar en el anterior post que la música es interpretada por un cantante masculino y al comienzo suena un saxo ó una una trompeta muy suave.

  12. javier
    agosto 26, 2009 a las 11:15 am

    la canción que hace NIGGA (DÉJALA)…estoy seguro que proviene de un tema original en ingles y cantado por una chica…creo que el género es reggae…por favor si alguien lo sabe …desde ya muchas gracias…que nigga gane millones por este plagio no me interesa…solo quiero esa versión original………..

  13. ana
    agosto 29, 2009 a las 11:09 pm

    toy buscando dos canciones, q decia asi: (sorry pero solo me acuerdo esto)

    1.- daradarandandan senbadimani, …away (era una chica)lo escuche el 2000
    2.- una de 1997. muy paracida a la de leah andreoni. Se escuchaba una voz cerca al micro al final se oia como un eructito.(la cantaba una chica tmby el coro era d un chico) help si

  14. DoviaJun
    agosto 30, 2009 a las 7:15 pm

    Bueno espero q me puedan ayudar :( la verdad no se si es de los 80s o noventas :(
    No entiendo lo ke dice en ingles…
    pero es algo asi
    Oa Oa oa You “(no se si dice TELL o FEll)” me la la la la la la la la laa de pa ti ti ti ti ti tin wanna be o lio lio lio lio lio laai .(letra).. ah ah ah ah ah ah(letra eb ingles a los mucho una oracion)ah ah ah ah oooa ba ba ba ba ba ba ba ba
    al ultimo dice goooooooooooooooooooooood bye bye gooooooooooooooood bye bye..
    Lo canta una mujer parece voz de una morena algo gruesita es la vos bueno Ojala Puedan ayudarme
    :(

  15. Lobao
    agosto 30, 2009 a las 10:25 pm

    Para facilitar la tarea de identificación del cantante y el título de la música les pongo el link de donde bajé el video (Ojo: es un video erótico y si bien no creo que pueda herir suceptibilidades, les aviso):
    http://anonym.to/?http://www.egoshare.com/download.php?id=3C1BC54339
    ó
    http://anonym.to/?http://www.storage.to/get/A4shDWOe/LUH_66_200908.avi

    • agosto 31, 2009 a las 3:58 am

      Lobao, casi 300mb?

      • Lobao
        agosto 31, 2009 a las 12:23 pm

        si..son 291 MB

    • Clara Luna
      agosto 31, 2009 a las 5:03 pm

      Nick The Nightfly “Refuges” ;-)

    • Clara Luna
      agosto 31, 2009 a las 5:07 pm

      oye pero viene otra cancion “Stella” de Andreas Vollenweider

      o.O

      Bueno en la primera parte la de Nick y en la segunda la de Andreas, no sé si haya otra debo irme corriendo jaja

      • Lobao
        septiembre 1, 2009 a las 4:17 am

        Clara Luna:
        Aunque parezca mentira los conseguí bajar con el e-mule. Están muy buenos los dos temas. Ya me está gustando la música del tal Nick The Nightfly…. Tienes idea dónde puedo encontrar los discos completos para bajarlos….. Voy a abusar de tu amabilidad …. me consigues el teléfono de la chica….( tal vez me salga un poco cara la llamada,… pero quién sabe?…

        Fuera de bromas, muchas gracias por disponer de tu tiempo y por tu buena voluntad… se puede saber de dónde eres?

      • Clara Luna
        septiembre 1, 2009 a las 2:48 pm

        jajajaja bueno pues lo que se veía se veía muy bien jajajaja tanto que la de distracciones que se dieron jaja veré si puedo conseguirte su fon porque ciertamente ese otro tema suena muy interesante jajaja

        Fíjate que quise ver si encontraba el disco 7 donde estaba ese tema pero nada y yo perdí hace poco mi música, así que, pues no, has tenido mucha suerte de encontrarlo en la mulita :-)

        Soy de México, saludos Lobao y a seguir disfrutando de esos temas tan “apasionantes” ;-)

      • Lobao
        septiembre 2, 2009 a las 12:53 am

        Clara Luna: Antes que nada, una vez más, muchas gracias por tu simpatía, buena voluntad y disposición a darle una mano a un extraño que trata de conseguir algo. Realmnente, me has caído muy bien. Sabes, he intentado conseguir la letra de Refuges, pero no la encuentro…. podrías ayudarme?…. Por otro lado, y sin ningún otro tipo de interés, salvo tal vez cultivar una amistad en la distancia (yo soy uruguayo y vivo en Montevideo), te planteo la posibilidad de intercambiar direcciones de msn para mantener contacto y conversar, ya que realmente disfruté de tu sentido del humor… si estás de acuerdo es sólo decirlo.

      • Clara Luna
        septiembre 2, 2009 a las 1:55 am

        Ah pues que amableeeeeeeeeeeeeeee :-)

        De la letra, nada, intenté encontrarla y nada de nada :-(

        De msn creo que es el mensajero para chatear ¿verdad? pues pasa que extrañamente lo hago, se me complica mucho, todo quieren hablar y me vuelven loca jajaja me es difícil acoplarme, pero te dejo mi correo clara_luna62 de hotmail.com cualquier cosa que busques de música o algo jajajaja como que ese algo implica mucho jajaja oooo bueno pues ahí o aquí me encuentras ;-)

        Disfruta mucho y sí, seamos amigos ¡Pásala bonito!

    • Clara Luna
      agosto 31, 2009 a las 5:24 pm

      ah que burra, hasta ahorita leo tu primer post, es la de Nick jajaja

      :-)

      • Lobao
        septiembre 1, 2009 a las 2:51 am

        Lo busqué con el ares y en el google y no lo encuentro. Tienes alguna idea de dónde podría bajarlo?
        No te insultes…. el otro tema también me gustó…. pena que se veía muy poco de la chica…. jajajajaja

  16. DoviaJun
    agosto 31, 2009 a las 5:39 am

    bueno leyendo Posta anterioes Enkontre La cancion :D es
    L L Lies de Diana king

  17. ALEJANDRA
    septiembre 1, 2009 a las 11:47 pm

    HOLA NO SE SI PUEDAN AYURAME A SABER COMO SE LLAMA Y QUIEN CANTA UNA CANCION, ES UNA CHAVA Y MEDIO ENTIENDO QUE DICE PLAY NEW TO DO MOON Y EL CORO ES OOOOOHH OHHHH OOHHH OHH ME PARECE QUE ES DE LOS NOVENTAS EN PARTES. ES TODO LO QUE SE OJALA PUDIERAN AYURAME MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

    • Clara Luna
      septiembre 2, 2009 a las 12:15 am

      Pareciera ser Fly Me To The Moon pero no sé que cantante tendrá ese coro o.O

      :-(

      sería bueno checaras de entrada si es la melodía y luego quizá demos con la artista

      • Lobao
        septiembre 2, 2009 a las 12:59 am

        Clar Luna: si no me equivoco… fly me to the moon la cantaba Frank Sinatra

      • Clara Luna
        septiembre 2, 2009 a las 1:50 am

        Sí, pero hay montones de interpretaciones ;-) antiguas y nuevas

  18. Ingrid Argentina
    septiembre 2, 2009 a las 12:23 am

    Hola a todos, queria si alguien pudiera compartir alguna de estas canciones conmigo, se me hace complicado conseguirlas, y son
    Burn for you de Vitamin Z
    Jefferson Starship Tomorrow doesn’t matter tonight
    Vanity Pretty mess
    Desde ya agradecida a quien las tenga y quiera compartirlas conmigo. Saludos y mi mail es licenciadaingridklenner@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
