Inicio > consultas > Consultas agosto español

Consultas agosto español

agosto 1, 2009
Categorías:consultas
  1. Maribella
    agosto 2, 2009 a las 4:00 am

    Clara Luna, muchas gracias por la respuesta!
    ahora que se el nombre de la canción, me pondré al buscarla.

    • Clara Luna
      agosto 2, 2009 a las 6:06 am

      Hola Maribella, ciertamente me apena no saber ya que respondí ouchhhhhhhhhhhh pero me alegra vernos ya en este nuevo espacio que seguro facilitará ya un poco las búsquedas sin tantos post ouchhhhhhhhhhh es que sí, ya nos perdíamos allá…

      Un gusto, espero que si no la encuentras y lo que te haya respondido pueda igual ayudarte a obtenerlo

      Saludos Damita :-)

      Hi-5 ¡Te felicito Caballero” ;-)

      • agosto 3, 2009 a las 2:56 am

        Hacia rato que andabamos viendo como hacer algo… ojala que asi funcione, un saludo y gracias por tu participación!

    • Clara Luna
      agosto 2, 2009 a las 3:05 pm

      Ah Maribella ya ubiqué tu consulta, si no la encuentras mándame un correo clara_luna62 de hotmail

      Saludos :-)

  2. Ani
    agosto 2, 2009 a las 7:44 am

    Hola, hace días me acordaba de una canción de los años noventa y no recuerdo ni el título ni el nombre del grupo o cantante. La canción era lenta, era en inglés. El cantante tenía la voz profunda y el pelo largo lacio y oscuro. Sé que es un poco dificil pero sólo recuerdo que en el estribillo tarareaba “m m m m, m m m m” o al menos a mi me parecia que tarareaba emes. Si me podeis ayudar os lo agradecería un montón.

    P.D.: Siento mucho haberme equivocado de lugar antes pero no había encontrado el enlace y no me dedique a mirar todos los post que habían escrito los demas.

    • agosto 3, 2009 a las 3:00 am

      Ok, Ani, la dejamos, pero colocala en ESPAÑOL porque estamos tratando de organizar todo, gracias.

      La próxima, de quien, sea sera anulada. Sepan entender.

    • YAHAIRA
      agosto 3, 2009 a las 7:28 am

      hola anni te deje un mensaje en consutas en ingles, pero tal vz no lo leiste. te decia que tu cancion debe ser “crash test dummies – mmm mmm mmm “

      • Ani
        agosto 3, 2009 a las 7:36 am

        ¡¡¡¡Muchísimas gracias Yahaira!!!! Efectivamente esa era la canción que buscaba. ^^

  3. Clara Luna
    agosto 3, 2009 a las 4:23 pm

    Hi-5 pues al parecer va a funcionar muy bien, saludos :-)

    A roderykande que preguntaba por la canción de la cartera es “Vieja, flaca y moribunda” de Rafles, no tendrás problema en ubicarla.

    ;-)

  4. victoria
    agosto 3, 2009 a las 8:45 pm

    hola a quien lo lea.estoy buscando una cancion de los años 80 de una cantante que se llamaba beatriz. la cancion dice: quiero brindar por el amor y por que hoy vuelves a mi mi sueño al fin es realidad quiero brindar por todos los sueños del mundo etc etc mi direccion es vazquez.perez@hotmail.es AYUDARME

    • Clara Luna
      agosto 3, 2009 a las 10:52 pm

      Beatriz “Por todos los sueños del mundo”

  5. Roberto
    agosto 4, 2009 a las 2:38 am

    Hola, me gustaría que alguien me ayudase a identificar una canción de aproximadamente 1982.

    No sé el artista (era masculino) ni el título, sólo recuerdo el estribillo.

    Decía algo así

    “Dí que nuestro amor
    es tan fantástico
    que jamás
    podrá terminar…”

    No recuerdo nada más. No la he vuelto a escuchar desde entonces.

    Creo que es de 1982 porque estaba en un cassete con otros éxitos, todos ellos de ese año.

    Gracias de antemano desde España.

  6. agosto 4, 2009 a las 4:05 am

    A los que encuentran las canciónes que buscan, avisen si dieron con ella. De esta forma iremos colocándolas en un apartado. Pero por favor, digan gracias o al menos, SI ES ESA!

    Los que encuentran lo que buscan contentos y los que quemamos neuronas buscando, satisfechos!
    Así, todos contentos. Un abrazo!

  7. Sergio
    agosto 4, 2009 a las 11:46 pm

    Hola chicos, disculpen que los moleste pero hace muchoooooo tiempo que estoy buscando el cantante y el titulo de una cancion que jamas me pude quitar de la mente.ajaja
    Empezaba algo como:

    “Esta cancion, la que decia que yo te amaba…”

    y el estribillo dice algo como:

    ” Es mi regalo amor, para que siempre amor,
    cuando la escuches me recuerdes y me quieras cerca.
    Es mi regalo amor para que siempre amor,
    cuando me vaya, quieras que vuelva!”

    Desde ya muchas gracias en serio y espero que alguien me pueda ayudar.. voy a estar muy agradecido!!!!

    desde ya su amigo… Sergio.

    • Sergio
      agosto 19, 2009 a las 2:50 am

      Ninguno se acuerda de esta verdad chicos???
      Gracias igual!!!

      • Clara Luna
        agosto 19, 2009 a las 3:46 am

        Ay querido Sergio que pena que el recuerdo no llegue… ten confianza verás que en cualquier momento alguien la recuerda, saludos :-)

    • ariel
      agosto 29, 2009 a las 10:46 am

      el tema se llama “nuestra cancion” era de una telenovela.. no se porque es tan dificil conseguir ese tema.. yo no puedo encontrarlo en ningun lado..

  8. agosto 6, 2009 a las 12:16 pm

    hola, quisiera saber como se llama la canciòn que dice algo asì: “no se agunta un corazon herido, que te indica como hay que llorar..” gracias. hace años que estoy buscando esa voz masculina que me quedó grabada cuando era más pequeño y ahora sueño con encontrarla

    • Clara Luna
      agosto 6, 2009 a las 5:25 pm

      Es “Corazón herido” de Diego y Sebastian ;-)

  9. Sergio
    agosto 7, 2009 a las 8:19 pm

    Y chicos? alguna noticia de lo mio? ajaja disculpen mi “insistencia”! ajaja pero tengo mucha fe en que ustedes van a saber!

    Saludos!

  10. Rosa Matus
    agosto 10, 2009 a las 5:49 am

    no recuerdo el nombre de la cancion que dice mas o menos asi.
    para ti que eres la reyna de mi amor, escribi con tinta de mi corazon los versos mas lindos que componen esta mi cancion, si tu me ofrecieras tu amorcito te prometo darte mucho amor, aunque me quisieras un poquito” .

  11. Miriam
    agosto 12, 2009 a las 2:19 pm

    Hola,busco un video de los 90(lo pasaban en la MTV en el 93)solo me acuerdo que habìa una bestia corriendo por un bosque,si alguien se acuerda por favor avìsenme!Gracias.

  12. Clara Luna
    agosto 12, 2009 a las 3:42 pm

    A Grabriel 261 en Letras, déjame tu correo o escríbeme a clara_luna62 de hotmail y con gusto te la comparto

  13. gerardo julian
    agosto 15, 2009 a las 9:13 pm

    HOLA A TODOS
    QUIEN PUDIERA AYUDARME A ENCONTRAR UNA CANCION DE 1982 DE UNA CANTANTE MEXICANA LLAMADA PAOLA Y SY CANCION SE LLAMA PERDI TU AMOR OJALA Y ME AYUDEN LLEVO AÑOS BUSCANDOLA SOLO K CUANDO ESTABA DE MODA ESTABA MUY PEKE PARA COMRARLA
    MIL GRACIAS
    GERARDO ESTENIO77@HOTMAIL.COM

  14. gerardo julian
    agosto 15, 2009 a las 9:14 pm

    MI DIRECCION ES estenio77@hotmail.com
    gerardo julian paola pèrdi tu amor

  15. love me love me
    agosto 16, 2009 a las 12:08 am

    esta cancion no se en verdadd quien la canta
    la voz del cantante es parecida a la de elvis
    pero no es elvis y hay pedasos en q canta en frances me parece
    ojala puedna decirme quien es uisiera bajhar el tema

    • Clara Luna
      agosto 16, 2009 a las 2:04 am

      Me parece que se trate de Michel Polnareff o.O

  16. withe
    agosto 18, 2009 a las 2:46 am

    SALUDOS A TODOS

    Solicito su valiosa ayuda a fin de saber el nombre de una canción que me parece que canta Marisela y de la cual solamente me se un muy pequeño fragmento que es el siguiente:

    dice:

    Hoy platique con mi orgullo,
    de que mi amor es solo tuyo

    espero sea suficiente para que alguien identifique la canción

    bye bye

  17. Gabriel
    agosto 18, 2009 a las 3:51 am

    Clara Luna, gracias por atender mi petición. Mi correo es gdmz28@hotmail.com . Espero noticias. Te estaré eternamente agradecido.

  18. Toga
    agosto 19, 2009 a las 10:04 pm

    Hola a todos

    yo de nuevo a ver si me pueden ayudar por favor
    estoy buscando 2 canciones una de

    Vikingo – adios
    Damian – por toda una vida

    espero q me puedan ayudar, de antemano muchisimas gracias
    Toga

    • toga
      agosto 22, 2009 a las 3:05 pm

      Mi correo es gato_murguia@hotmail.com
      por favor ayudenme

    • toga
      agosto 23, 2009 a las 4:01 am

      y por favor esta cancion mas

      Franco (iglesias)- y yo muriendo aqui

      por favor ayudenme, mil gracias de antemano

      • meme
        agosto 24, 2009 a las 5:08 pm

        tengo la cancion que quieres mandame tu correo y te la mando yo busco esta. hola estoy buscando una cancion en español de los 80`s casi de la epoca de hazme olvidarla de alvaro torres que empieza “estoy mirando a las estrellas” y luego dice “quiero saber si tu aun me amas, escribeme” no se quien la canta ni como se llama la cancion alguien podria ayudarme se que es dificil pero…….. les encargo es una baladita muy padre.

  19. cristian
    agosto 20, 2009 a las 2:09 am

    hola hace muchos a;os que escuche este tema al parecer es de franco simone no mese el nombre de la cancion es mas menos asi …no debes pereocuparte amor querido puedo explicarlo todo tu no tengas miedo el futuro es compa;ero del que se abandona al amante milagroso de un corazon que ama nodebes preocuparte amor querido todas tus verguenzas no tendran sentido la fuerza que te falta porque mucha gente te a humillado hay siempre un nuevo sue;o que llega auque no lo esperes………… es lo poco que recuerdo de ese tema espero que me alluden gracias.

    • Clara Luna
      agosto 20, 2009 a las 2:04 pm

      Es “Cuando” (Camper) sí de Franco Simone ;-)

      • cristian
        agosto 21, 2009 a las 3:31 am

        gracias te pasaste hace mas de 10 a;os bucando este tema

    • agosto 21, 2009 a las 4:55 pm

      Nuevamente felicitaciones Clara Luna! Gracias por tu buena onda!

  20. agosto 20, 2009 a las 10:31 pm

    Hola lee las novedades haciendo click aquí, gracias!

  21. marsi
    agosto 24, 2009 a las 2:28 am

    Hola, espero me puedan ayudar busco una cancion ochentera de la cual no sé como se llama ni quien la interpreta, solo que la canta un hombre y el coro lo hace una mujer,la cual dice algo así oh oh oh she is……….baby,… my darling, la voz es parecida a Rick Springfield, pero no estoy segura, tengo la idea de una canción que se llamaba algo así como “Sally es el nombre”, pero la verdad no la puedo encontrar

    • Clara Luna
      agosto 24, 2009 a las 4:10 am

      Creo que pueda ser “Come Back To Me” de Will Downing

      o.O

      Gracias Hi-5 felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación ;-)

  22. marsi
    agosto 24, 2009 a las 2:32 am

    disculpen olvide dar las gracias de antemano, espero su respuestas

  23. meme
    agosto 24, 2009 a las 5:05 pm

    hola estoy buscando una cancion en español de los 80`s casi de la epoca de hazme olvidarla de alvaro torres que empieza “estoy mirando a las estrellas” y luego dice “quiero saber si tu aun me amas, escribeme” no se quien la canta ni como se llama la cancion alguien podria ayudarme se que es dificil pero…….. les encargo es una baladita muy padre.

    • Clara Luna
      agosto 24, 2009 a las 8:28 pm

      Es Isis “Escríbeme” ;-)

      • meme
        agosto 24, 2009 a las 9:40 pm

        y no me la puedes conseguir ya que no sale en ningun programa para descargar musica, muchas gracias de antemano

      • Clara Luna
        agosto 25, 2009 a las 12:26 am

        Pues peiné la red y no te la encontré y hace poco perdí casi toda mi música, deja enciendo un disco duro haber si tengo suerte y quedó ahí… pero lo dudo :-(

    • meme
      agosto 25, 2009 a las 6:13 pm

      o su nombre completo o titulo del disco en donde aparece la cancion o algun otro dato que me puedas dar de este cantante de favor en mis joyas musicales es la unica que me falta te lo encargo pleasem gracias por todas tus atencionespuedes decirme de que pais era cosas asi o algun otro tema de el, gracias.

      • Clara Luna
        agosto 25, 2009 a las 7:59 pm

        Hola mira el grupo es peruano, aquí puedes verlas http://www.youtube.com/watch?v=UUmK4O6GLV4&feature=channel

        Quizá encuentres algo ahí mismo

        Saludos

      • meme
        agosto 26, 2009 a las 12:18 am

        PUES NO ENCONTRE NADA FIJATE QUE SI ME DA LASTIMA YA QUE ES UNA CANCION MUY PADRE VERDAD Y PUES YO TENIA MUCHA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR Y PUES NI HABLAR SEGUIRE INSISTIENDO A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR YA ME DISTE UNA GRAN AYUDA CON EL TITULO Y QUIEN LA VANTA SI ALGUIEN SABE DE ALGO AVISENME EL GRUPO ES ISIS Y LA CANCION SE LLAMA ESCRIBEME GRACIAS

  24. verita
    agosto 24, 2009 a las 10:17 pm

    necesito saber nombre de una canción de los 80 que era algo así como “run in around” cantada por un hombre y que creo fue la música de un comercial de autos también. por favor.

    • Clara Luna
      agosto 25, 2009 a las 12:38 am

      Me suena a “Bertha” de Grateful Dead, pero la verdad no se si se usó para un comercial o.O

  25. agosto 26, 2009 a las 1:20 am

    hola soy nuevo y estoy buscando una cancion del grupo mexicano ciclon de los 80 y parte de la letra decia voy , voy voy a buscarta, oh algo asi

    • Clara Luna
      agosto 26, 2009 a las 2:46 pm

      La canción es “Para no pensar en ti” ;-)

      Para no pensar en ti
      para no extrañarte más
      para no vivir muriendo
      solo en esta soledad

      Para no pensar en ti
      ni siquiera un día más
      para no morir de pena
      para no desesperar

      Para no pensar en ti
      para no morir de amor
      para no vivir sufriendo
      hoy tomé una decisión

      Voy, voy, voy a buscarte
      y voy, voy voy a encontrarte…

  26. Facundo
    agosto 26, 2009 a las 7:13 am

    Hola! perdón por el extenso listado… si alguien posee algunos de estos discos estaría super agradecido que me los envíen.

    Gracias!

    KATHIA Y FORANEO [SIN PRETENCIONES]
    SPACIO [VOY A INTENTARLO]
    RODRIGO ESPINOZA [HOMBRE NUEVO]
    ANASTELLA [DONDE ESTAN LOS HOMBRES]
    GITANO [AMIGOS DE VERDAD]
    ERIKA ELIZONDO [LA GRIPA]
    OLGA [CALLE LATINA]
    ANGELES [LA LOCA CUMBIA]
    KARLA [HOLA Q TAL]
    CEREZA Y MIEL [GENESIS]
    HERENCIA NORTENA DE KIKO MONTALVO [MIL BESOS]
    ESTIVALIZ Y LOS REYES [COMO YO TE AMO
    SUPER GRUPO [FIESTA TODO EL AÑO]
    TOMAS VALDEZ [EN VIVO]
    ABRACADABRA [TRANSICION]
    ENCUENTRO NORTEÑO [DOS VELAS ENCENDIDAS]
    TEOCALLI [QUEDATE CONMIGO]
    MORO [EL DIA DE TU BODA]
    ESPUELA DORADA [DONDE TE DUELA MAS]
    INFINITO [DONDE TE DUELA MAS]
    PEUNTE NORTE [VAMOS AL RODEO]
    TOMAS VALDEZ [EN VIVO VOL II]
    JOSE GUADALUPE ESPARZA [ARREGLAME EL CORAZON]
    DANIEL LUNA [MI IDENTIDAD]
    LA MAFIA DEL NORTE [PUROS CORRIDOS]
    LOS UKKAZ [EN EL AMOR]
    GRUPO KRONI S [CIEN POR CIENTO SUPER VENTAS]
    GRUPO KRONI S [GRUPO KRONI S]
    LOS BARIS [TODO ERA UN SUEÑO]
    RAMIRO DELGADO CAZADORES [RAMIRO DELGADO CAZADORES]
    LOS YUMAS [FRENTE A FRENTE]
    LOS YUMAS [LO MEJOR DE BRONCO]
    VILLA Y SU REVOLUCION [VILLA Y SU REVOLUCION]
    LUIS GATICA [ENTRE TU Y YO]
    LUIS GATICA [HISTORIA PARA TRES]
    AMOR CARNAL [INVISIBLE]
    LOS CHINACOS [LOS CHINACOS]
    EL PALOMO Y EL GORRION [NORTEÑISIMO]
    JESUS EDUARDO [JESUS EDUARDO]
    BANDA CLAVE AZUL [PARA QUE NO ME OLVIDES]
    GRUPO CON SENTIDO [TE QUIERO]
    ENCUENTRO NORTEÑO [DOS VELAS ENCENDIDAS]
    BANDA ZETA [LA CHISPA]
    BANDA SAN ANTONIO [FURIA GRUPERA]
    DAVY [DAVY]
    KIKO MONTALVO Y HERENCIA NORTENA [NUNCA NUNCA]
    MARGARITA [SINFONICA]
    GITANO [AMIGOS DE VERDAD]
    JOSE JUAN [ESCRIBEME]
    FLAMINGO [YO SIN EL]
    BANDA ALAMEDA DE ARTURO MACIAS [MITADES]
    BANDA EL RETEN Y SU BALA PERDI [BANDA EL RETEN Y SU BALA PERDI]
    MR BUFALO [18 EXITOS ROMANTICOS]
    MR BUFALO TECAMACHALCO SHOW [10 SUPER GPOS-10 SUPER EXITOS]
    MR BUFALO Y TECAMACHALCO SHOW [ROMANTICAS DE GRUPOS]
    TOROS BRAVOS [QUEDATE]
    INSIGNIA [DE CORAZON]
    JESUS EDUARDO [JESUS EDUARDO]
    ARTURO ALARCON [MI MANERA DE QUERER]
    CHICAPALA [NO NO TE VAYAS]
    EUGENIO DERBEZ [UN SUEÑO COMPARTIDO]
    JULIA [SENTIMIENTOS DE SIEMPRE]
    JULIAN [ROMANCE PARA SIEMPRE]
    CEREZA Y MIEL [LUZ DE MEDIA NOCHE]
    ESTRELLAS DE LA ACADEMIA [SUPER GRUPOS VEINTE EXITOS TEMERARIOS]
    FREDDY Y LOS VILLANOS [UN MILLON DE LAGRIMAS]
    GRUPO TAHUR [ASES Y REYES]
    GRUPO TROPEL [EXITOS DEL GIGANTE BRONCO]
    KALICHE EL GANGSTER DEL TECLA [RUMBA, SAMBA, MAMBO]
    LOS TEMEROSOS [15 CUMBIAS PERRONAS]
    SUPER GRUPO CICLON [AVE LIBRE]
    OLGA [CALLE LATINA]
    FELINA Y SU GRUPO [HABLAME DE AMOR]
    BANDA SAN ANTONIO [FURIA GRUPERA]
    BANDA SAN ANTONIO [FURIA GRUPERA TODOS LOS EXITOS]
    BANDA SAN ANTONIO [PURO REVENTON]
    BANDA SAN ANTONIO [PURO REVENTON MIX]
    EL GRUPO SORPRESA [CANTA LOS 15 SUPER EXITOS DE L]
    GRUPO TRAILER [15 SUPER EXITOS DE LOS GRANDES]
    LOS FLAMERS [DE BANDA Y REVENTON CON LOS FLAMERS]
    LOS MIRASOLES DE HIDALGO [CUMBIAS]
    ORO Y TEQUILA [LA FIEBRE DEL ORO]
    VERONIKA CON K [AL CALOR DE LA CUMBIA]
    PEDRO FERNANDEZ [LAS NUMERO UNO DE PEDRO FERNANDEZ]
    JUAN CARLOS NORONA [LUIS MIGUEL EXITOS VOL II]
    VALENTINO S SAX [ROMANCE EN SAX]
    CARLOS CATALAN [LOCO DE AMOR]
    RAM Y SUS COMANDOS [MISION TROPICAL]
    LOS LEONES DEL NORTE [HISTORIA MUSICAL TREINTA EXITOS PEGADITA]
    TEOCALLI [TEOCALLI III]
    PAPO Y SU PEQUEÑA COMPAÑIA [PAPO EL BAMBINO DE LOS TECLADO]
    MARY GRANADOS [CONTRASTES]
    ABRACADABRA [TRANSICION]
    MARIO CASTELLI [TE SEGUI]
    MARIO CASTELLI [UNA ESTRELLA EN EL CAMINO]
    INVASORES DE NUEVO LEON [DOS GIGANTES DE LA MUSICA]
    CASANDRA [QUIERO QUE QUIERAS]
    ARANZA [AMORES DE DANDO Y DANDO]

  27. agosto 27, 2009 a las 1:43 am

    Gracias Clara Luna.. esa es la cancion y ya la consegui

  28. agosto 27, 2009 a las 1:51 am

    Hola de nuevo molestandolos y espero que me puedan ayudar..desde hace tiempo estoy buscando la cancion “como me gusta hablar español” de CLOUD, si alguien la tiene, este es mi correo: angelogaona@hotmail.com

  29. madora
    agosto 27, 2009 a las 8:00 pm

    hola a todos soy nueva aqui y lo primero es mandarles un saludo y despues preguntar si alguien recuerda una cancion de los años 80 no se ni el titulo ni el interprete solo se que el escribillo empezaba con algo asi como um dada like don´t don´t um dada like don´t, se que no es mucho pero si alguien la recuerda…. gracias

  30. Elena
    agosto 29, 2009 a las 4:06 pm

    Hola,

    hace bastante tiempo que busco una canción que no logro encontrar. Creo que se llama Ese chico rubio y que la canta Cristina Guzmán. Es todo lo que he logrado saber, ni tan siquiera se de qué año es. La letra decía algo así como “yo vivo loca enamorada de un chico rubio qué guapo es, pero es difícil que él me quiera con tantas chicas donde escoger…” Agradezco de antemano vuestra colaboración.

    Saludos!

    • Clara Luna
      agosto 29, 2009 a las 6:22 pm

      Hola pues tus datos están bien pero al parecer no la hay en la red, mira aquí la canta una chica en la calle

      :-)

  31. Elena
    agosto 30, 2009 a las 9:56 am

    Hola Clara Luna,

    ese video también lo había visto ya pero lo que me es imposible es encontrar la canción, ahí se puede oir sólo un fragmento. De igual modo muchísimas gracias por tu ayuda.

  32. agosto 31, 2009 a las 7:00 am

    Hola, buscando musica por google, di con este sitio. Ya lei que este sitio es para consultas de temas en español, pero el tema es que la musica que yo busco no es español ni ingles, es brasilera.
    Alguien sabria decirme como puedo hacer para encontrar aquellos temas bien “fiesteros” movidos brasileros de los años 90? llevo buscandolos hace tiempo y varios post que encuentro por google, estan cerrados o links no funcionan etc. Saludos y espero sepan algun dato, el mas minimo sirve muchas gracias

    • Clara Luna
      septiembre 1, 2009 a las 2:39 pm

      Yo te recomendaría buscaras algún blog con el tipo de música que buscas y solicitar ahí mismo te ayuden, yo creo que podrás encontrar personas que quieran compartirte y darte a conocer su música.

      Es lo que se me ocurre o.O

  33. agosto 31, 2009 a las 7:02 am

    Me olvide, no busco un tema en particular sino que busco alguna pagina o sitio donde pueda conseguir. Es que yo era chiquito en aquella epoca y hoy en dia esos temas ya no suenan casi y me es imposible saber algun nombre. Saludos y disculpen la molestia

  34. bulubonita
    agosto 31, 2009 a las 8:13 pm

    hola a todos ojala me puedan ayudar…yo busco una cancion q nose de que año sera pero es viejita kiza de los 80`s o 90`s y la canta una mujer pero parece hombre, sale con el cabello corto y asi medio parado, y es negrita…no les digo como dice xq solo tngo el tarareo…jijiji y no me entenderian. pero si alguien cae con estas pistas se lo agradeciera mucho…thnks

  35. septiembre 1, 2009 a las 7:08 am

    Hola bulubonita, por la descripcion de cantante, no ser la que canta “cocojambo”? que tengas suerte

    • bulubonita
      septiembre 1, 2009 a las 8:49 pm

      mmm…fijate q no, no ser ella. pero solo medio recuerdo q en un pedacito de la cancion dice algo asi como “sally” o “darling”…y luego algo asi como “baby here i know you cry”…y luego “forgive me”…solo esos pedacitos de cancion medio me recuerdo…si me entiendes please dime alguna opcion…thnks again!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
