Inicio > 80 y 90, musica > Chat !!!!!

Chat !!!!!

julio 27, 2007

Ya tenemos un chat para los que amamos la música de los 80 y 90 y conocernos un poco más!! Al lado derecho tienen el link y aquí mismo abajo que los lleva a la página donde tienen que poner un nick como invitado o adquirir un nick de usuario para siempre, luego abajo dice en un botón Chat y listo!. No hago una entrada directa porque el wordpress no me deja colocarlo, los espero!!

Arriba a la derecha pincha en Webchat

Categorías:80 y 90, musica
  1. jay72
    septiembre 16, 2008 a las 4:32 am

    quien canta una cancion viejita que se llama Natalia

  2. Lady80sand90s
    octubre 11, 2008 a las 7:10 am

    Para Marchena, mensaje de Agosto
    El tema que buscas se llama Hearts y quie lo canta es Marty Balin.

    Saludos

  3. OLMES
    octubre 15, 2008 a las 5:16 pm

    QUE TAL AMIGOS SOY OLMES Y QUISIERA SABER EL NOMBRE DE QUIEN CANTA NO POR FABOR. CHAO BESOS DESDE MANIZALES CALDAS

  4. Neftali
    noviembre 6, 2008 a las 2:49 am

    Para Natalia Pascal creo que el tema de esa pelicula es Words de FR David Es un tema muy bueno.. Suerte

  5. Carlos
    noviembre 20, 2008 a las 9:44 am

    Saludos, Quisiera saber quien canto en la pelicula verano peligroso aparte de alejandra guzman, hay un cuate que cantaba un tema muy padre. empezaba asi (seme rompio el corazon en mil pedazos) quien cantaba esa rola
    si me puede mandar alguien que cantate era mi correo es el siguiente (dreams_hate2008@hotmail.com) Muchas Gracia

  6. noviembre 26, 2008 a las 12:31 am

    bueno la verdad esque a mi tambien me gusta baltimora aunque yo no vivi esos tiempos pero me gusta su cancion sus movimientos y todo ay algo que quiero decir esto deque balti se murio me dejo en blanco totallll y casi yoro porque me gusta las canciones de los 80y90 y un cantante como el no me gustaria que muera porque es muy malo y la berdad esque nonono no queria que muriera porque es muyyy bonito para mi y tambien porque me gusta su cancion no se quien dijo que murio porque elque lo dijo me dejo sin color y pensaba que vivia pero hayyyyyyyyy que ravia todos los cantantes que son bonitos y con mucha experieencia en los80y90 ciempre muere y enserio señores estoy yorando que angustiaaa

  7. Gerard
    diciembre 15, 2008 a las 8:11 pm

    ME PODRIAN AYUDAR A ENCONTRAR EL NOMBRE DE UNA CANCION LA CUAL SOLO RECUERDO VAGAMENTE UNA ESTROFA QUE DICE DON’T TURN AROUND UOOO I SAW THE COMISARE… NO RECUERDO MAS LA TENIA EN UN DISCO QUE SE LLAMABA BEST 80 ERA AMARILLO

    • Clara Luna
      julio 12, 2009 a las 9:54 pm

      Me suena a After The Fire con Der Kommissar
      o.O

  8. Samuel
    diciembre 26, 2008 a las 11:39 pm

    Hola….saludos… Feliz Navidad….Existe un video de una música en Inglés.. No sé el Grupo, ni el nombre de la canción… Sólo me acuerdo que utilizaba…..unos calzados o zapatillas en el video..siempre lo llamé el video de las zapatillas. En él hacian la ilusión que las zapatillas andaban solas….Lo cantaba una mujer….el inicio….empezaba como en música de piano electrónico o música eléctrónica..Me gustaría que me ayudarán con el nombre de la canción y yo hago el resto…Gracias.

  9. Silvia
    marzo 12, 2009 a las 6:30 pm

    HOLA BUENO YO SOLAMENTE ESTOY BUSCANDO D TIEMPO ATRAS UNA CANCION EN INGLES LA HE ESCUCHADO EN RADIO PERO NO SE COMO SE LLAMA SE TERMINA CON AAAAAAA TIPO ECO Y POR LO Q ENTIENDO CUENTAN EN UNA PARTE DE LA CANCION 4 3 2 1 EVERY …… Y YA NO SE MAS POR FAVOR D VERDAAD ESA CANCION ME TIENE LOKA Y NO LA ENCUENTRO AGRADEZCO SU ATENCION

  10. Monica
    marzo 24, 2009 a las 6:14 am

    Hola estoy buscando una cancion en italiano que dice algo asi;ancora di quia vero ,es un duo mujer y hombre.Gracias.

  11. jose
    marzo 30, 2009 a las 11:22 pm

    hola. buscando en la red nombres de oldies, llegue hasta aca. me uno al pedido del tema Solo -Solo, ya que es cierto que se trata de una figurita dificil, jeje. Bueno desde ya gracias.

  12. CARLOS
    abril 24, 2009 a las 7:52 pm

    HOLA A TODOS OCHENTEROS …QUE PARA MI FUE LA MEJOR EPOCA EN CUANTO A MUSICA ……Y BUENO ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE ME PUEDA MANDAR POR MAIL ….UN TEMAZO ……EL AUTOR ASWAD…Y EL TEMA SE LLAMA DARKNESS….ES UN REGGAE…ESTÁ BUENISIMO …..LO HE BUSCADO EN EL ARES Y NADA ..EN EL E MULE ….TIENE VIRUS …..EN FIN ..SI ALGUIEN ME AYUDA ….TAMBIEN TENGO MUSICA …Y SI PUEDO AYUDAR CON ALGUN TEMA …AQUI ESTOY ….DESDE YA…MUCHAS GRACIAS .

  13. CARLOS
    abril 24, 2009 a las 7:55 pm

    PARA MONICA …QUE ANDA BUSCANDO UN TEMA EN ITALIANO ………EL TEMA SE LLAMA VATTENE AMORE ….LO HACE AMADEO MINGHI Y MIETTA ….ESTA BUENO.

    • Monica
      mayo 11, 2009 a las 4:50 am

      Muchas gracias amigo por la informacion hacia mucho tiempo que buscaba este tema,me encanta

      • Bibiana
        septiembre 10, 2009 a las 12:17 am

        Gracias! Hace años que busco este tema y no podía dar con él. GRACIAS! ME ENCANTA!

  14. CARLOS
    abril 24, 2009 a las 7:56 pm

    GERARD …EL TEMA ES DE ASWAD …DONT TURN AROUND…….OK-

  15. Ingrid Argentina
    abril 24, 2009 a las 9:47 pm

    Jose pasame tu mail que te envio el tema Solo del grupo Solo

    • analia
      mayo 9, 2009 a las 8:18 pm

      Hola Ingrid, me podrìas pasar el tema SOLO a mi mail??, es analia1380@yahoo.com te lo agradecería montones si lo compartes conmigo
      besos desde uruguay

  16. javier
    junio 16, 2009 a las 9:38 pm

    hola, necesito su ayuda no tengo tants datos sobre la rola q quiero ,
    pero solo c q tiene unos violines aca bn chidos , y tambien usan la palabra boogie la vdd no se de q año pero es antaña asi como tipo dance a tambien los violines suenan como la cancion de yes sir i can boogie de baccara nadamas q los violines de la cancion q quiero son mas extensos
    bueno grax y espero y me ayuden

  17. octavio
    junio 27, 2009 a las 1:43 am

    si alguien tiene el tema tao-momentos magicos porfabor me lo pase a mi mail el tema esta muy bueno es de los 80s.muchas gracias chicos.octaviopino2006@hotmail.com

  18. octavio
    junio 27, 2009 a las 1:46 am

    mi correo es octaviopino2006@hotmail.com para aquel amable que sepa algo de este tema de tao-momentos magicos.

  19. octavio
    julio 7, 2009 a las 1:13 am

    si alguien sabe algo del tema solo del grupo solo pero cantado por una mujer al original ya lo tengo el del grupo solo si alguien tiene este otro que canta una voz femenina que me escriba o me lo mande porfabor…muchas gracias octaviopino2006@hotmail.com

  20. juan maria
    julio 10, 2009 a las 9:46 pm

    miren es una cancion de los 90 pero no se quien la canta es mas o menos haci el genero es movido el cantante en voz es similar al de los barrio boys pero canta en ingles la cancion solo la escribiere haci : evelire muva to me and more more give to youuuu , awn digi daw digi daw daw ,digi daw digi daw daw ,digi daw digi daw daw, bueno este es un bosquejo de como es quisiera que alguiel me diga com0o es quien canta es un grupo pero diganme quien canta y que cancion es porfavor es para alguien muy especial vale si si si please? me llamo juan maria este es mi correo

  21. anggie
    julio 14, 2009 a las 1:26 am

    hola a todos, primero que todo pido disculpas por hacer esta consulta fuera del espacio correcto puesto que en la que debería hacerlo me pega la página y no logro hacer nada…
    Mi consulta es la siguiente sabe alguien quién canta en español el tema I Don´t wanna live your love de Chicago, se supone que le título sería No puedo vivir sin tu amor, pero la busco y si la encuentro en la voz de del Toro Quevedo que corresponde a la letra y canción en español solo que no en el género, la de Quevedo es bailable en cambio yo la quiero en balada que sonó en los 90´s más o menos, ojalá alguien conozca la respuesta y gracias por leer mi petición… Saludos, Anggie

  22. Jose
    julio 15, 2009 a las 1:52 am

    Hola gente. Ya que no he podido entrar en la otra seccion aparesco por aca solicitando ayuda. Ando buscando una melodia de fines de los 70s o comienzos de los 80s, que decia en el estribillo algo asi como :”im talking to my self” , la he buscado por tiempo pero no encuentro ya que seguramente no se llama asi. si alguien tiene algun dato, desde ya gracias.

  23. ESTEBAN
    agosto 23, 2009 a las 5:23 pm

    NECESITO SABER COMO SE LLAMA UNA CANCION DE LOS 80S QUE TENIA UNA PARTE QUE DECIA (cha cha cha) era en ingles gracias

  24. septiembre 17, 2009 a las 6:51 pm

    HOLA ME PODRIAN DECIR QUIEN CANTA LA DE TRES PATINES ESPERO QUE SI SE SEPAN SE LOS AGRADECERIA MUCHO CUIDENSE QUE ESTEN SUPER BYE

    Hola lee las novedades haciendo click aquí, gracias!

  25. septiembre 22, 2009 a las 6:55 am

    QUIERO HACERLES UNA INVITACION A ESCUCHAR LO MEJOR DE LOS 70 80 Y 90 ES LA MEJOR RADIO ON LINE DE TODOS LOS TIEMPOS EN SINFONIA DISCOTHEQUE ESCUCHANOS ATRAVES DE WINAMPS PINCHA AQUI ESTA ES LA DIRECCION AUTOMATICA PARA ESCUCHARLOS

    http://200.29.30.101:8000/listen.pls

    y nuestro BLOG ES:
    http://radiosinfoniadiscotheque.blogspot.com/

    te invita ((((djpiureclassic))))

  26. Mech
    octubre 3, 2009 a las 11:06 pm

    Hola! Primero que nada felicitaciones por el sitio :D
    Vengo buscando hace rato un lento, la cuestión es que no se quien lo canta o cómo se llama y tampoco recuerdo nada de la letra, lo escuché una vez en la infancia y sé que es conocido, pero los que también lo conocen cercanos a mi solamente lo pueden tararear.
    En este lento canta un hombre, es mucho más melódico que bailable y comienza con unos violines un poco lejanos, el estribillo se hace alargado como un grito suave y en una parte me juegio a que dice algo como “stay alone” o parecido a eso.
    Muchas gracias, espero me puedan ayudar

    repetir consulta en Consultas en Ingles, gracias

  27. Fabian
    octubre 15, 2009 a las 2:08 am

    bueno tengo tres preguntas ojala me puedan ayudar con estos temas ando buscanco un tema cantado en ingles muy pegajoso de los 80 de una mujer k el coro es mas o menos asi ( no se ingles jaja asi k inmaginenselo ) dice algo asi

    ANO , ANO ,ANO, ANO a no a wstchu

    es un tema muy rapido como del bpm de take on mi bueno kisas los deje todos enredados
    bueno este otro tema es para los k son de CHILE ahi dos propagandas una k es POET es un lento es un lento buenisimo ? y el tema k sale en el comercial de TE CLUB es algo asi

    an soleyyy soleyyynn eee aaayuuuu??

    ? uta voya tener k aprender ingles jajaja ni yo mismo me entiendo…pucha ojala me puedan ayudar

    Tu mensaje no va aquí, lo he movido (no puedo seguir moviendolos)
    por favor lee/an arriba en el encabezado, gracias.

  28. noviembre 3, 2009 a las 1:03 am

    Estoy buscando hace un par de años el tema SOLO del grupo SOLO , veo los comentarios y se que de buena honda me lo pueden pasar a mi mail. Desde ya 100000000000000000000000000 gracias !. rulyginobili@live.com.ar

  29. sergio
    noviembre 6, 2009 a las 8:28 pm

    Busco

    1- Un lento tranqui, creo que canta dusty springfield, y en el estribillo dice algo momo “let me in”.

    2- Un lento medio triste llamado “no more tears”. El estribillo dice “no more tears for yesterday”. Desconozco a la interprete, parece un poco anita baker, pero ya sé que no es anita baker, ni barbra straisand, ni donna summer, ni black label society, ni allure, ni rosa lopez, ni nina, ni stivie b, ni diana, ni degarmo, ni mya.

    3- Una version de “do i have to” que no es la de pet shop boys. Canta una mujer. Muy suave.

    Salutti a tutti.

    Grazie.

  30. sergio
    noviembre 7, 2009 a las 12:13 am

    ahi va la letra, por si ayuda.

    pet shop boys – do i have to?

    I don’t care what you’ve said, and I mean it
    I don’t care what you’ve shared, ‘cause I’ve seen it
    Who’s to judge if you’re wrong? This is a bad time
    Just as long as you break his heart and not mine

    Tell him you’re a liar, tell him I’m a saint
    Say it’s much too early, or just too late
    Tell him that you’re weak, beg him to be strong
    Say you’re very sorry but you were wrong

    Do I have to? Don’t say!
    Do I need to love you?
    Do I have to? Don’t say!
    Do I need to love you?

    It’s a fatal mistake, and you know it
    That you’re dying to make; you’ll pay for it
    It’s already too late, go on, admit it

    Tell him it’s a problem, tell him it’s too hard
    Say you’ve phoned your best friend and Scotland Yard
    Swear that there’ll be murder, tell him that I’m ill
    Say you know it’s blackmail, but that don’t kill

    Do I have to? Don’t say!
    Do I need to love you?
    Do I have to? Don’t say
    That I need to love you?
    Do I have to? Oh, don’t say!
    Do I need to love you?
    Do I have to? Don’t say
    Do I need to love you?

    I know what you assume about me
    I hurt, but do I have to bleed?

    Do I have to? Don’t say!
    Do I need to love you?
    Do I have to? Don’t say!
    Do I need to love you?

    Do I have to? Don’t say!
    Do I need to love you?
    Do I have to? Don’t say
    That I need to love you?

    Do I have to?
    Do I have to?
    Don’t say
    Do I have to?
    Love you?

  31. sergio
    noviembre 7, 2009 a las 12:34 am

    Perdon. No habia leido el encabezado.

  32. noviembre 7, 2009 a las 3:35 am

    Hola Sergio, no hay problema, solo pasa el mensaje a donde corresponda. De aqui sera eliminado. Saludos.

Comment pages
  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
