Inicio > Comunicado > 11 Millones de visitas!!!

11 Millones de visitas!!!

marzo 12, 2012

La Música de los 80s y 90s es el sitio que dio origen a Consultas de los 80s y 90s.
Llegamos a los ONCE MILLONES de visitas… (guauuu!)
… y estamos muy contentos de seguir, y de llegar… nos parece increible!
SOLAMENTE, GRACIAS…
Muchisimas gracias por hacernos el ¨aguante¨!
Sigan con nosotros, porque aunque cada vez con menos tiempo,
aqui estamos y nos gusta muchisimo hacer esto.
GRACIAS!

Categorías:Comunicado
  1. Lolita
    marzo 15, 2012 en 4:50 pm | #1

    Hola, estoy buscando una cancion que la escuchaba en los 80′s,me parece que la cantaba un Español eso creo. El tema dice algo asi como : Nadie sabe si soy pobre,si soy rico,o si soy un gran señor,pues todo lo que tengo..es alma de poeta y trovador,he llegado a convencerme que en la vida lo mejor es tener algo de pillo y de playboy.(coro) Soy asi pues que le voy a hacer,pa’ ser de otra manera tengo que aprender,soy asi pues que le voy a hacer, la gente que me quiere me saben entender…. (No se muy bien la lirica,pero creo que es algo asi.)

    • Clara Luna
      abril 19, 2012 en 6:07 pm | #2

      Se pierden las consultas si no las postean en el lugar indicado, echen ojo ;-)

      Lolita es Luis Gardey Mi caracter


      FeliFelicidades por la trayectoria! :-)

      Saludos Hi-5

      • abril 25, 2012 en 10:59 am | #3

        Gracias Clara Luna, a ti tambien porque toda tu labor tambien es parte de Consultas!

  2. jorge
    abril 19, 2012 en 12:54 pm | #4

    Hola soy Jorge y necesito saber el nombre y quien canta la canción , solo el coro creo que es …..I all you nothing .. es una cancion de los ochenta si alguien le suena seria grato poder tener resultados gracias

Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores

