Inicio > consultas > Canciones en Ingles.

Canciones en Ingles.

Deja aquí los datos sobre la canción en ingles que deseas saber sus datos.

Categorías:consultas
  1. tania
    julio 17, 2014 en 6:25 am

    Hola quiero saber si algiien sabe de una cancion que busco es de los años 80 o 90 la canta un hombre empieza la cancion con guitarra electrica cn una empezada muy larga de guitarra al oido sensual y el cantante algo dice de baby for you se que es muy conocida la cancion y muy sensual como para vailar en pareja dice algo tiri liri tiri liri(guitarra) dice el coro algo asi baby for you y despues mas guitarra ayudenme quiero volver a escucharla gracias

    • xxx
      julio 20, 2014 en 7:03 am

      Pues estoy seguro que se trata de la cancion de Somewhere Over the rainbow, y es cantada por una estrella hawaiiana que se llama Israel kamakawiwo’ole. Y no, no es una guitarra la que suena al final, es un ukelele. Y tampoco dice “baby for you”, dice “Ok, this one for Gaby” (Gabby era su esposa, IZ murió en 1997)

    • Ernest
      julio 21, 2014 en 7:28 am
    • Mimicha
      julio 24, 2014 en 6:26 am

  2. Vicky
    julio 17, 2014 en 3:03 pm

    Hola, ando buscando una cancion hace mucho tiempo para hacer una coreografia de jazz contemporaneo de piso. La cancion es en ingles, la canta un hombre y tiene un estilo sensual o cabaretero. El tema tiene 2 o 3 ochos al aire, creo qe empieza con una guitarra o con un saxo, no me acuerdo bien y a medida que van pasando los ochos se va agregando un instrumento mas, el ultimo es un tecladito y empieza a cantar. Lo unico qe me acuerdo es qe en una parte dice, with another man o algo asi :P Si me la conseguis me muero. Gracias (:

  3. NANA
    julio 17, 2014 en 7:16 pm

    Buuuenas! queria preguntarles por una cancion. no me acuerdo la letra ni el artista. si me acuerdo que la cantante es una joven mujer de cabello rubio. y el video empieza en lo que parece ser una habitacion y va cambiando de fondo a medida que ella se mueve. otro dato importante es que ella va dejando monedas en alcancias con forma de cerdito.

  4. julio 18, 2014 en 10:09 am

    hola a todos quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a encontrar una canción que llevo algo de tiempo buscándola, en el vídeo sale un chico corriendo, va como huyendo de algo (me parece que es el vocalista de el grupo) el vídeo es como en color sepia. Creo que la canción es de Rock Alternativo. Espero y me puedan ayudar

    • Libia
      julio 23, 2014 en 9:13 pm

      No sera. The verve. Bitter sweet symphony? Aqui el link http://youtu.be/1lyu1KKwC74 o sino prueba con una de the smashing punkings.

    • Winston
      julio 24, 2014 en 5:15 am

      o tambien podria ser Kharma police de Radiohead ,,, intentalo

  5. MAJO
    julio 18, 2014 en 8:13 pm

    Hola, alguien me podría decir como se llama una canción antigua que en una parte dice “Ola ola eh, ola ola eh” creo que la canta una artista negra

  6. haroldo
    julio 19, 2014 en 12:25 am

    amigos, como se llama la cancion que dice leiry en rech la canta un hombre, la cancion es ochentera y es lenta

  7. belen
    julio 19, 2014 en 12:25 am

    Buenas alguien puede ayudarme? Hace mucho busco una cancion q no puedo conseguir. Es en ingles, un lento viejito ya.. que canta una mujer con la voz muy parecida a la de madonna. Pero la voz que tenia antes madonna.. como mas tierna nose. Creo q es una balada de los 80 la cancion en una parte dice asi. Mei mi fi a dai fi rei, lala lalala…. en de fi de sei.. en ma on te dreming… lala lalala lalala youuuuu… no se rian pero no se ya como encontrarla. Por favor ayudenme

    • Javier
      julio 19, 2014 en 1:38 am

    • Cyberia
      julio 21, 2014 en 12:33 am

      Prueba con Cyndi Lauper

    • 神の娘
      julio 22, 2014 en 5:45 am

      No es una canción en francés? ? ._. Porque lor la letra que escribiste.. & lo poco que estudié francés xd suena a la pronunciación francesa^^

    • Mimicha
      julio 24, 2014 en 4:53 am


      ojalá sea la que buscás!!!

  8. julio 19, 2014 en 4:03 am

    hola gente! busco un tema rock ochentoso, que arranca con una voz de hombre que dice “ela”. tiene poca letra, es bastante instrumental.

  9. enmanuel
    julio 20, 2014 en 4:15 am

    cancion en ingles entre los 60 70 o 80 aparezca en el coro diciendo mexico ,graciasss

    • Clara Luna
      julio 23, 2014 en 10:08 pm

      Saludos

  10. julio 20, 2014 en 2:12 pm

    Busco una cancion la cual vi su video antier, se trata de un cantante Pelo amarillo,Alto, y baila bien y canta (Estilo Rap) Pero con el lo acompañaban como 4 chamos mas bailando y broma(Negros), pero no logre capturar el nombre de la cancion se que de el titulo tenia que ver con, BABY BABY, el video se veia viejo como de los años 90 mas o menos! Si saben y me pueden ayudar porfavor.

    • Libia
      julio 23, 2014 en 9:00 pm

      Ice ice baby? Vanilla ice? Suerte

  11. Cyberia
    julio 21, 2014 en 12:25 am

    Buenas, me ayudan con esta!…
    Busco una canción del 80 ,creo, la canta un hombre y la letra dice algo como:
    “say blue, say blue” las repite como unas 4 o 3 veces aproximadamente luego dice ” and be my toonight”
    no estoy segura si sea la letra correcta porque en vez de say blue pueda decir save me
    bueno, espero puedan ayudarme cualquier sugerencia es bienvenida

    • Libia
      julio 23, 2014 en 8:59 pm

      Lionel richie. La cancion es say you say me.

    • Cyberia
      julio 25, 2014 en 2:10 am

      @Libia No es la que busco :( pero Gracias de todas formas!
      Si tienen otra en mente me dicen..

      • Libia
        julio 26, 2014 en 7:21 am

        Es romantica? Te acuerdas del video? U otro detalle?

  12. tania
    julio 21, 2014 en 2:10 am

    xxx no es la cancion que busco gracias pero no es realmente la cancion empieza cn guitarrA ELECTRICA

  13. Iris
    julio 21, 2014 en 6:29 am

    Desde hace mucho he escuchado una, canción de la época de los 70 u 80, suena una voz que creo es femenina, estilo pop balada y suena mucho saxo y la bateria.. el coro dice algo asi como: uh.. uprueda… uuuuh.. up rueda.. y cuando canta la voz femenina menciona la palabra chicago..
    Espero su gran ayuda..

  14. Iris
    julio 21, 2014 en 6:33 am

    Hola.. ojala me puedan ayudar..
    Es una canción muy sonada en la radio al parecer de los 70 u 80, mucho saxofon, la batería, el coro dice algo asi: uhhhh uprueda… uuuuh… uprueda… en varios fragmentos de la canción, la canta una voz femenina, es estilo pop balada, o algo como disco..

    • Javier
      julio 21, 2014 en 8:33 am

      • Iris
        julio 21, 2014 en 12:01 pm

        Gracias Javier, exactamente esa es… que bueno q entendiste mi gran me to cantado jajajaja mi mami estará feliz..

  15. Song
    julio 21, 2014 en 10:40 am

    Hola, quiero saber el nombre de una canción, comienza de una forma relajada, el ambiente oscuro, como en un teatro y es un chico que comienza tocando el piano, no es de MUSE. Sólo eso recuerdo. :(

  16. maura
    julio 21, 2014 en 6:20 pm

    hola no me acuerdo ni el grupo ni la canción solo me acuerdo que el video lo hicieron bajo la lluvia y aparece un calvo. En algún momento creía que se llamaba chocolate start fish pero no me aparece ningún nombre ni canción

    gracias

  17. Estebna
    julio 21, 2014 en 11:50 pm

    Bueno la canción es como un reggea pero no estoy seguro se que tiene un ritmo parecido al de CAN’T HELP FALLING IN LOVE de ub 40 el video es como en el mar y se ven iamgenes de personas sur fiando el cantante es blanco y ritmo es como regentea e¡he tratado de saber pero no encuentro

  18. ulises
    julio 22, 2014 en 12:01 am

    ayudaa!!! tecno de los 90 con intro de sonidos de selva! en el estribillo menciona el dj creo la palabra vaí vaí y algo tipo ezunu ezunu

    • Libia
      julio 23, 2014 en 8:53 pm

      Creo que te refieres a tribal dance de 2 unlimited aqui el link. http://youtu.be/_UBnhK7pdIE

      • ulises
        julio 24, 2014 en 10:54 pm

        gracias de todos modos pero no es ese libia! un abrazo igual! el tema del que yo hablo es un tecno de los 90 que tiene un estilo tipo africano! y muchas ranas de sonido de fondo al principio

      • Libia
        julio 26, 2014 en 7:13 am

        Mmm cual sera ya pensare mejor mira que me baile todo los tecnos de los 90s jejeje saludos

    • Cyberia
      julio 25, 2014 en 2:07 am

      Es esta si no me equivoco

  19. 神の娘
    julio 22, 2014 en 5:38 am

    Hola!! Soy nueva aquí… me preguntaba si alguien sería tan amable de hacerme la lista de estas canciones: este vídeo trae canciones que eh estado buscando quiero el que dice eaeaea cuando brinca la reina esa ajaja en el segundo 0:36 xD porfa si?? Alguien? :c http://m.youtube.com/watch?v=Z7aWdmrc2GI

    • Javier
      julio 22, 2014 en 10:35 am

  20. Sergio
    julio 22, 2014 en 6:48 pm

    Quisiera saber un tema que sonaba en habla francesa año 1986 0 1988 y el estribillo era asi…”oe oe ,la liberte”

  21. Alfredo
    julio 22, 2014 en 7:53 pm

    hola a todos, escribo aqui con la esperanza de poder encontrar una cancion en ingles que hace años que estoy buscando. Dicha cancion fue muy popular entre los años 85 y 86. Creo que la canta una mujer, su voz es muy similar a la de Sandra o la de Kim Wilde. La tonada de esta cancion es tambien muy similar a las canciones que esas dos cantantes cantanban. Lamentablemente no recuerdo ni el nombre de la cancion.

    parte de la letra creo (no estoy seguro) decia:……….” yes i know i know, you making love (now)…..” no recuerdo mas.

    espero alguien puedan ayudarme gracias

  22. SALMA
    julio 22, 2014 en 11:54 pm

    holaaa ando buscando una rola es bailable no se ingles pero de los unico que me acuerdo es que dice O SUENA ES ESTRIBILLO GUEVERE UP GUEVERE UP LA CANTA UN CHAVO CUANDO EMPIEZA LA CANCION ES CON SONIDOS DE UNA CANCION TRIBAL DE INDIOS…..AYUDAAAA SALUDOS

  23. belen
    julio 23, 2014 en 5:18 pm

    hola.. quisiera saber como se llama el tema que pasaron en señores papis el viernes.. empieza con una guitarra y dice algo como I loove youu.. si les sirve en Youtube Señores Papis – Capítulo 110 minuto 31.25

    • Libia
      julio 23, 2014 en 8:48 pm

      Se llama more than words. Extreme. Alli te dejo el link. http://youtu.be/UrIiLvg58SY

      • belen
        julio 24, 2014 en 5:47 pm

        buee graciiiaaas…. que grande!!!

      • Libia
        julio 26, 2014 en 7:05 am

        De nada jiji

  24. Matías
    julio 24, 2014 en 2:05 am

    Hola… ando buscando una canción en ingles estilo pop, el cantante es alto y en el video tiene cabello enrulado color negro… canta con una vos finita y a veces medio rápido… al final del video clip unas personas en un escenario tratan de ordenar letras grandes para formar la palabra “LOVE”… en una parte de la canción una voz más gruesa dice LOVE LOVE SHE… o algo así… gracias!

  25. Matías
    julio 24, 2014 en 2:05 am

    Hola… ando buscando una canción en ingles estilo pop, el cantante es alto y en el video tiene cabello enrulado color negro… canta con una vos finita y a veces medio rápido… al final del video clip unas personas en un escenario tratan de ordenar letras grandes para formar la palabra “LOVE”… en una parte de la canción una voz más gruesa dice LOVE LOVE SHE… o algo así… gracias!

  26. julio 24, 2014 en 2:59 am

    Hola, llevo años buscando una canción de rock alternativo de los 90s o del 2000 en adelante solo recuerdo el coro que decía WE ARE WE ARE, WE ARE ON MEGUESI WE ARE ON MEGUESI, WE ARE WE ARE es algo parecido

    • Cyberia
      julio 25, 2014 en 2:22 am

      mas detalles vendria bien.. por ahi me suena

    • Cyberia
      julio 25, 2014 en 2:36 am

      puede ser Pink Floyd – Another Brick In The Wall

  27. Winston
    julio 24, 2014 en 3:57 am

    Hola espero me puedan ayudar, quisiera saber el nombre de un cancion es del año 1983, la voz del cantante es parecida a la de Morrisey pero no es, al final cantan niños en coro el estribillo nanana na na na … espero su respuesta gracias.

  28. Winston
    julio 24, 2014 en 4:24 am

    aahh algo mas … en esta cancion, se usa mucho las trompetas como instrumentos tipo las de herb alpert pero mas pop

  29. Mimicha
    julio 24, 2014 en 10:07 am

    Hola!Necesito que me ayuden a encontrar una canción o balada en inglés del 87-88-89 mas o menos,sólo recuerdo el videoclip que es en blanco y negro(o al menos había mucho blanco y negro),la banda está tocando al aire libre en un valle al lado de unos riscos tipo Irlanda,y en el estribillo toca uno el violín(taranán,nán,nán,nán,náaan,es muy dulce),cualquier dato de bandas que les parezcan me ayudará a seguir buscando,hace muuucho que quiero encontrar esa canción!!!Mil Gracias!!!

  30. julio 24, 2014 en 6:25 pm

    Hola estoy buscando una canción de los años 80 que la canta un hombre y el coro va mas o menos así: NANANANANA NANANANANA CHISCATIULU

    • julio 25, 2014 en 8:55 pm

      Creo que la que buscas es la de “Roxette – She’s Got the Look”. :)

  31. Bastian
    julio 25, 2014 en 2:27 am

    Hola necesito saber como se llama la canción que esta en ingles y es de los 90 o fines del 80, el video sale en blanco y negro y se escucha un piano con este ritmo (tannn ta ta tannn ta ta tannn ta ta tannn ta ta) se repite 2 veces y luego un hombre empieza a cantar

  32. juanni alvarez
    julio 25, 2014 en 3:32 am

    Hay una cancion romántica en inglés de los años 80-90. Decía you and i y la canta una mujer pero no hay manera de encontrarla. Había una versión en español que decia, tu y yo………. todo alrededor cambia de color….. pero no, ni en inglés ni en español he podido encontrarla.

  33. Yimy
    julio 25, 2014 en 5:04 pm

    Hola estoy buscando una canción de los 80’s que es como una balada americana, su comienzo es con un sintetizador y se escucha así, el principio y es como el coro de la canción “we we were you esta es gruesa la voz luego sale otra voz que es delgada y contesta ” were a ni ne you now, were área any me la freen…. ” no se sí se escribe así pero así me acuerdo agradezco su colaboración y pronta respuesta al Mail gracias….

    • julio 26, 2014 en 9:36 pm

      Hola Yimy, podría ser este tema? Saludos.

      • Yimy
        julio 26, 2014 en 10:41 pm

        Sip gracias hace mucho tiempo la buscaba y ni idea del nombre de la canción o del intérprete. Te agradezco mucho Viviana… Y nuevo gracias…

  34. lilu araiza
    julio 26, 2014 en 1:42 am

    Hola! Quiero saber como se llama una cancion, en el video llega el vocalista del grupo por su hijo ya que la mama del niño y el estan separados! El llega en un carro viejo, trae una gorra, cabello rubio a los hombros, el niño tambien es rubio! No recuerdo el nombre pero segun yo dice algo de “my son” en el titulo! Gracias.

  35. julio 26, 2014 en 4:13 am

    Hola quiero encontrar un tema que es cantado por una mujer, con una guitarra de manera sensual y en una parte dice “for you” y creo tambien en otra parte dice “she’s gone” es vieja y es tipo sensual el tema, a mi parecer ( no sé el significado real de la letra) es como para un streap tes, ya no sé como poder hallarla ,

    • julio 28, 2014 en 8:13 pm

      Según lo que leí, me inspira esta: “Alannah Myles – Black Velvet”.

  36. julio 26, 2014 en 5:30 am

    Alguien me puede decir como se llama la canción del minuto 7:20 de este vídeo…
    http://m.youtube.com/watch?v=RZFCt5A-wDU
    Muchas gracias

    • julio 26, 2014 en 6:16 am

      Y donde esta el link para que deje de recibir cientos d emails x cada respuesta aquiiii?????

      • Libia
        julio 26, 2014 en 7:05 am

        Brujitqdenia entra a tu correo y en un email de comentarios de esta pagina dice al final dejar de recibir email o comentarios y te das de baja y listo. Bye

    • Libia
      julio 26, 2014 en 7:04 am

      Careless whisper. George michael aqui el link http://youtu.be/izGwDsrQ1eQ

  37. LU
    julio 26, 2014 en 10:47 am

    Buenos días por favor me.podrías decir que artista americano canta la canción de más la tengo con Enrique guzman. Y la estoy buscando con otra artista muchas gracias

  38. kasul
    julio 26, 2014 en 1:11 pm

    hola estoy buscando una cancion de los 80 que en el coro dice hello hello despues dice algo parecido a you drove crazy o algo asi es voz masculina, balada creo q es un grupo..

  39. Argenis Jiménez
    julio 27, 2014 en 12:48 am

    ¿cómo se llama esta canción? Solo pude grabar una parte de la canción y la calidad del audio no es buena pero ojalá me puedan ayudar.
    La canción es en inglés y es balada, me parece que es de los 80s o 90s. La voz es masculina.

  40. Alejandro
    julio 27, 2014 en 3:26 pm

    Quisiera saber el nombre de una cancion en ingles que empieza cantando una mujer que dice algo asi Eiiiiminiiiiiiiiii deriaaaaaaaaaaallllllluuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es bolichera. muchas gracias

  41. Angie
    julio 27, 2014 en 11:24 pm

    hola por fa ayudenme con la cancion de este video que sale en el minuto 1:52

  42. eliias14
    julio 28, 2014 en 7:38 am

    Hola, la cancion que busco empieza como tocando un violin y luego lo acompaña un piano, no parece ser muy vieja y la pasan en aspen…saludos, no tengo mas datos (es un estilo a bitter sweet symphony

  43. julio 28, 2014 en 2:43 pm

    Buscando respuesta a una consulta de mas arriba, me acordé de una canción que no escucho desde hace buuuh. La canta una chica con voz dulce y melódica. Creo que es de una película gringa juvenil ochentera de esas cuya temática era el baile. Es melosa y contagiosa pero no tuvo eco como otras canciones y lo único que me acuerdo fonéticamente es que en el estribillo decía algo como:

    PARIMAN! …(algo asi fuerte)
    lets-you-heart …(algo asi rápido)
    and i you …(algo asi lento)
    PARIMAN! …(algo asi fuerte)
    lets-you-heart …(algo asi rápido)
    and me toniiiiiiiight. …(algo asi lento)

    • Javier
      julio 28, 2014 en 2:50 pm

      No sé ,me suena a esta, suerte

      • julio 28, 2014 en 7:23 pm

        No Javier, no es esa, gracias igualmente. La que busco es estilo pop y la canta una chica, creo que es de por ahí 1984 mas o menos.

  44. kapizo
    julio 28, 2014 en 9:48 pm

    quisiera saber el nombre de una canción que le canta un chico a una chica que es solo un misterio para el, el coro dice oliana oliana oliana

Comment pages
1 36 37 38
  1. mayo 19, 2014 en 4:03 am
  2. mayo 24, 2014 en 12:17 pm
  3. junio 10, 2014 en 12:03 pm
  4. junio 19, 2014 en 6:59 pm
  5. julio 4, 2014 en 4:00 pm
  6. julio 6, 2014 en 1:52 pm
  7. julio 11, 2014 en 5:56 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 90 seguidores

