Inicio > consultas > Consultas noviembre ingles

Consultas noviembre ingles

noviembre 1, 2009
Categorías:consultas
  1. Clara Luna
    noviembre 1, 2009 en 5:46 pm

    Para Marcos post 16 de Octubre 2009

    Es I Need A Superhero Lover de Daze ;-)

  2. YAHAIRA
    noviembre 2, 2009 en 8:45 am

    marok
    la cancion que buscas es “what’s up” de four non blondes

  3. ACHITA
    noviembre 3, 2009 en 12:14 am

    ando buscando el nombre de un grupo y cancion q cantaban, creo que es un grupo anterior a take that, cantaban una balada, me recuerdo algo como eve seventeen o if seventeen o similar. la balada sonaba de fondo como unas campanas. es una cancion bonita… alguien puede ayudarme?

  4. Teresa
    noviembre 6, 2009 en 11:25 am

    Buenas! quería saber una canción donde sale una chica repitiendo siempre la misma estrofa (casi a modo de estribillo), el chico le va contestanto, pero él si cambia de estrofas. Él va vestido como de pirata en el videoclip. Debe ser de los 90´s más o menos. Es una canción tranquila.

    Muchas gracias

  5. noviembre 9, 2009 en 2:47 am

    necesito saber como se llama la cantante y el titulo de la cancion que dice algo asi ….voy a poner lo que mas o menos dice en ingles pero no se escribir muy bien .. you see oooo gipseeee es una rubia de pelo largo escalonado no se si el video es el que ella sale como en una colina como bosque dando vueltas o es otra cancion de ella mismo …pero por favor ayundemne que l oigo en la radio pero nunca alcanzo a oir el nombre de la cancion pero de la cantante. ps.es como un poco ronca.

    • Clara Luna
      noviembre 9, 2009 en 3:29 pm

      Me suena así

  6. noviembre 9, 2009 en 3:06 am

    POR FAVOR ENVIAR LA CONSULTA A MI MAIL.

  7. Lidia
    noviembre 15, 2009 en 5:28 pm

    Hola a todos/as, estoy buscando una canción que ponían en las discotecas a principios de los 90, la cantaba una chica con voz muy aguda, y decia algo como “she is true, you live, my live, my loooove oh oh oh oh oh uuu every be oooweee!!!! y cuanto termina el estribillo dice algo como “you let me happy…. let me….”. Bueno no es mucho ni muy bueno pero lo que más os guiará es la voz peculiar y muy aguda de la chica. Gracias por vuestra ayuda.

  8. angello
    noviembre 20, 2009 en 12:30 am

    Hola me pueden ayudar en una cacion de los 80
    Se trata de uan chica q maneja su auto en un dia lluvioso y empiesa acantar cundo canta la parte del coro algo asi (Is lake were) el dia se ase soleado y cuando acaba de cantar vuelve a ser lluvioso Porfavot ayudanme

  9. Alejandro super 80
    noviembre 20, 2009 en 6:38 pm

    Busco una cancion que creo, la cantaba una mujer, no tengo ni el nombre da la cancion ni se quien la canta. Solo tengo la melodia en mi cabeza. es de principios de los 80, y en mis recuerdo creo que estas palabras o alguna de ellas tienem que ver con el nombre de la cancion: Niño dee la luna, Niño de marte, hombre de marte, hombre de china, hombre de marte. bueno es todo lo que tengo, se que el ritmo era bailable y empezaba cantando el estribillo. la pasaban siempre en la radio. yo seguro hace mas de 20 años que no la escucho en ningun lado. si alguien me puede ayudar,Gracias!

  10. lu
    noviembre 23, 2009 en 6:21 pm

    Hola a todos. Por años busqué un tema y por fin lo he encontrado. No estoy segura, eso sí si es la versión que buscaba, pero es el mismo tema. A ver si pueden ayudarme en esto.
    Ya no están las personas que saben de mi búsqueda, pero quiero dejarla igual. Gracias. Estoy feliz…

  11. nina!!!
    noviembre 23, 2009 en 8:17 pm

    hola necesito ayuda urgente ya no c como buscar un tem internacional del 2000 en adelante q en su estribillo dice huuuuu huuuuu o youuuuuuuuuu youuuuuuu love me again o touch me again(algo asi dice no c mucho ingles algo parecido)en el video el chico q lo canta o el cantante del grupo tiene el pelo medio larguito con ondas en el pelo y tiene color no muy oscuro en el video el esta cantando en una fiesta o algo asi es internacional por favor ayudenme ya no c donde buscar estoy desesperada xq lo tngo en la mente y tngo miedo de no encontrarla nunca mas gracias y espero q m sepan responder y espero tner suerte por favor contestenme xq no c donde puedo dejar el msl la verdad es la primera vez q entro en esta pagina

  12. nina!!!
    noviembre 24, 2009 en 3:10 am

    no puede ser busque en todos los lados posible y es como si nadie lo conociera al tema no tuve suerte hoy busque en lo mas q pude pero no lo pude sacar en el google ni en otras paginas no c q hacer por favor denme alguna respuesta

    • juan diego
      noviembre 24, 2009 en 7:54 am

      hola de casualidad no es esta :

      Wheatus – A little respect

      si no es , no puedes dar mas pistas, especificar el genero musical, mas detalles del video, que se yo… para poder ayudarte.

      saludos

      • nina!!!
        noviembre 26, 2009 en 2:52 am

        hola juan diego gracias x tratar de ayudarme pero el tema no es ese t agradesco pero es mas tranquila la cancion es mas a guitarra dice huuuuuuuu bien a gritito de mina pero cantado a tipo coro el video es asi como medio a una fiesta y el cantante va cantando medio en su mundo mientras todos estan en sus cosas y la onda del video es asi tipo maroon 5 no c q mas decirte busque en todos lados y nada no m tira el google ni cuando le pongo la parte del estribillo’ encima no m acuedo si dice loveme a again huúúúúú húúúúú loveme a again ese es el coro mas o menos mas q eso no t puedo deccir encima en la propaganda de vh1 lo pasan a parte del video en una de esas propagandas de los mejores( especiales de videos o los mejores cienn no m acuerdo) bueno espero q esto sirva muchas gracias igual

    • noviembre 24, 2009 en 2:00 pm

      Nina!!!, tambien puedes grabarte tarareando la canción y subirla a algun sitio como http://www.goear.com, luego nos dejas el link escuchamos la melodia y seguro nos resulta más facil.
      Respecto a gente que hoy no ves, creo que te refieres a los mensajes, estos siguen estando, buscalos en el mes que corresponde, y en un nuevo mensaje dirígete a el/ella y seguro te responden.
      Estamos intrigados con tu cancion, pero si nos das un poquito mas seguro la encontramos. Saludos!

      • nina!!!
        noviembre 26, 2009 en 3:14 am

        hola hi5 les cuento no c como subir el tema xq no m deja hcer nada esa pag ya no c q maas describirles xq el video lo pasaban en el 2000 al 2005 mas o menos y encima es de la epoce la jet de papa roach encima no es de ese genero es como el estilo de maroon 5 y es re linda la cancion tiene el coro del huuuuuuu tipo the rasmus algo asi esos altibajos de voces como uno de los temas de the rasmus pero insisto no es ese tipo de musica es de la epoca de blink 182 mas o menos el cantante es jovencito tiene en el pelo ondas tiene el pelo una onda joaquin furriel y benjamin rojas algo asi!!! es internaicional el tma gracias y si m pueden dar indicaciones como subir eso lo hago no tngo problemas!!! baje el tunatic xq m dijeron q intentara asi pero tampoco tuve resultados

    • Lu
      noviembre 27, 2009 en 5:21 pm

      Nina, está difícil, pero he estado mirando en los videos vh1, los mejores ( como alguien sugirió)
      Podrías decir si el tema es balada, rock, pop u otro ( aún no lo tengo claro)?
      Gracias.

  13. María
    noviembre 24, 2009 en 3:38 pm

    Me dirijo a ustedes a ver si me pueden ayudar. La canción que busco es para mi novio, que está muy lejos de mí ahora, sé que le encantará. Yo la canción la conozco desde hace años, pero nunca he llegado a saber ni título ni autor: sin lugar a dudas es de los 80, una balada sugerente, pero con un estribillo donde descarga fuerza. Está en inglés y la canta un chico, su voz es un poco rasgada pero melodiosa, no grave (me recuerda a los Scorpions pero no son ellos, juraría! la mía parece anterior a ellos). Es larga y tiene un poquito de esas campanas que tanto odio y que les encanta a los de Disney. En una estrofa dice algo así como (no sé inglés):
    na-na-na-naaa
    far far from you (sonido extraño, aquí estaría la clave)
    na-na-na-naaa
    ta-ta-taaa
    naa-na-naa-na-naa-naaaa (bajando el tono)
    (y ahora llegaría el estribillo, rotundo)

    No la encuentro.. si la encuentran me harían muy feliz. Si veo que no hay exito seguiré el consejo de Hi-5, que evitaré por mi triste voz hasta donde pueda.

    Muchísimas gracias, haya o no fortuna, la idea del blog es grandiosa

    • nina!!!
      noviembre 27, 2009 en 2:50 am

      el tema es de billy idol y se lla ma rebel yell

    • nina!!!
      noviembre 27, 2009 en 3:22 am

      perdon no era ese tema es del mismo artista es este sin duda eyes whithout a face

      • María
        noviembre 27, 2009 en 1:56 pm

        Gracias Nina, pero no! Esta voz que estoy buscando es bastante más aguda. Yo he seguido buscando y no hay manera de encontrarla, y ya he escuchado un montón de canciones. Normalmente cuando me pasa esto no tardo tanto en dar con ella… pero esta vez se me está resistiendo, demasiadas pocas pistas.
        Añado que es mucho más pop que rock, lenta, melodiosa y con estribillo rotundo. Y es sencilla en el sentido de que no tiene una gran cantidad de instrumentos
        Seguiré buscando. Esto me está sirviendo para dar con decenas de buenas canciones olvidadas, y como ahora estoy de vacaciones… bueno!

      • María
        noviembre 27, 2009 en 2:26 pm

        LA ENCONTRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
        LA ENCONTRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

        SOY FELIZ!

        Les invito a escucharla conmigo, la canción era:

        LOVER WHY, CENTURY

        en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Ew5-dPmNGZs

        las tres o cuatro palabras que me sonaban extrañas decían tan lejos del infierno tan lejos de ti (so far from hell, so far from you)

        y el estribillo rotundo: whyy lover why???
        GRACIAS POR AYUDARME!
        disfruten de la canción :-) son seis minutos de una linda canción

    • noviembre 27, 2009 en 3:43 pm

      Hola Maria, que alegría nos da que encuentres tu canción! La mayoría de los que ¨vivimos¨ por aqui llegamos buscando lo mismo, luego muchos nos quedamos para ayudar a otros o simplemente buscar otra canción, porque parece que nos apasiona el masoquismo de sufrir por una canción de la que solo recordamos unos segundos. Espero que seas uno de esos casos y te quedes a vivir con nosotros.
      Un gusto tu paso y espero nos sigamos viendo!
      Saludos

      • María
        diciembre 3, 2009 en 11:08 am

        Muchas gracias Hi-5! Yo no prometo nada (a veces uno se pierde en internet) pero yo también paso persiguiendo canciones, me gusta mucho la música y nunca olvido una melodía. Magnífica idea la del blog y espero poder dar alguna alegría a alguien! probaré :)
        saludos!

  14. Wenger
    noviembre 24, 2009 en 7:20 pm

    ¡Buenas tardes!

    ¡Lo primero que quiero expresar es mi más sincera felicitación y admiración a todos los integrantes de esta página y en especial a sus moderadores-dinamizadores!

    La verdad es que no sé si la consulta que quiero presentaros debe escribirse en este apartado; en caso de cometer algúna infracción me disculpo por anticipado.

    Llevo ya varios años intentando conocer el título e intérprete de una canción se caracterizaba por las siguientes facetas:
    – Sonó en los cuarenta principales durante los 90 y más específicamente en 1998.
    – Se formaba por una base disco (ochentera), característica en el estribillo por el sonido de violines, con matices dance y destacaba la voz muy grave, gutular y potente,del cantante.
    – No recuerdo la letra pero por la sonoridad mi memoria evoca algo como: Estribillo: i’ve thinking(?) about you, any about you u u u u to fell sensation, any (?) about you uu uu to feel sensation… Come on!

    ¡Un saludo y muchas gracias por su tiempo y amabilidad!

    • Lu
      noviembre 27, 2009 en 9:35 pm

      Hola, Wenger, sólo se me ocurre la siguiente ( avisa si no es):

      • Wenger
        noviembre 29, 2009 en 1:40 pm

        ¡Hola Lu!

        ¡Muchísimas gracias por responder a mi consulta!

        Un gran tema el que me presentas pero, desgraciadamente para mí, difiere bastante del que resuena en mi cabeza durante tanto tiempo.

        He estado buscando en youtube con respecto a los indicios que tenía y he podido deducir:
        – Que el tema es de estilo funk o groove o deep house; es decir con ritmo disco.
        – Es de estilo vocal masculino al estilo de las canciones de Room 5 protagonizadas por Oliver Cheatham o de Phats and Small por Ben Ofoedu.
        – Aunque la oí en los cuarenta principales en 1998 deduzco que por su alegría tonal, del estilo de Celebration de Kool & The Gang, puede ser realmente de finales de los ochenta y principios de los noventa (música Club House).

        Desconozco se existe algún medio para incluir una muestra de audio mía para orientar la búsqueda.

        ¡Quiero despedirme agradeciendo de nuevo tu esfuerzo y saludando a todos los integrantes de esta página web!

    • ely
      noviembre 30, 2009 en 7:33 pm

      hola wenger.no estoy muy segura pero por lo que te parece el estribillo a mi me suena a I´VE BEEN THINKING ABOUT YOU es de londonbeat.ojala sea,suerte

      • Wenger
        noviembre 30, 2009 en 11:02 pm

        ¡Buenas noches Ely!

        Es cierto que el estribillo tal y como lo expongo sugiere inmediatamente la canción que me remites pero desafortunadamente no es la enigmática música que busco y no encuentro…

        ¡Muchas gracias por tu atención y esfuerzo!

    • María
      diciembre 3, 2009 en 11:58 am

      Podría tener algo que ver con los Modern Talking? En el 98 sacaron un disco con versiones de sus antiguos éxitos. Revisa la voz y el estilo para ver si son ellos: http://www.youtube.com/watch?v=dST7cBfUNL4&feature=related esta no es, según tus datos!

  15. noviembre 25, 2009 en 1:33 am

    sabe quienes son los cantantes de un video clip en donde una mujer secuestra a los cantantes en el video se ven los cantantes atados en una silla dentro de una furgoneta la mujer los va torturando y ellos les siguen cantando luego la mujer los vaja de el veiculo los pone uno al lado del otro en un precipicio ellos les siguen cantando y los va arrojando uno a uno la cancion es en ingles .el video esta como en blanco y negro con algunos tonos de color es como del año 95 por creo………………….por favor por favor nadie lo conoce y kiero saber…ni sikiera se bien la letra jaj creo que es algo asi como (no se si es asi mas bien fijense como suena)wherever you go wherever you go(?) in can see yiu be right (no se que mas) en una parte dicen algo como bashipap bashipap……………………….porfa contestenme a mi correo princesa_cyn_7@hotmail.com…..

    • juan diego
      noviembre 25, 2009 en 6:14 am

      hola por la letra puede ser:

      Take That – Back For Good

      chau

    • nina!!!
      noviembre 27, 2009 en 2:14 am

      este no falla Take That – How Deep Is Your Love

  16. miguel angel
    noviembre 25, 2009 en 3:34 pm

    hola hi5 necesito ayuda,, quien canta la cancion muy ochentera y de onda disco que dice asi: common dancing with me,common ,,,,,, y se repite eso es lo que dice el coro es muy conocida pero se me olvido quien la canta.

  17. juan diego
    noviembre 26, 2009 en 6:38 am

    hola nina, esta vez no fallo con seguridad es esta y sí a mi tbn me gusta

    Blur – The Universal

    lo deduci x el dato de vh1, x ahi hubieses empezado jeje
    bye

    • nina!!!
      noviembre 27, 2009 en 2:25 am

      hola juan diego esa no es la cancion ni el grupo, el video no es con fondo blanco, es como si hubiese luces oscuras y como si el fondo fuese matices marrones como si fuese madera o algo asi es oscuro como si fuese el video de britney spears slave 4you ese video algo asi es pero no es asi de movido!!!

  18. Sonia
    noviembre 26, 2009 en 7:14 am

    por favor ayudenme con el nombre del cantante y letra de cancion q mas o menos dice asi: marchate, no vuelvas nunca mas, sigue tu camino dejame,no preguntes nada vete ya, tu mes ha hechi tanto, tanto mal. Marchate no vuelvas a buscarme nunca mas

  19. Vanechi
    noviembre 26, 2009 en 9:19 pm

    Hola, les agradecería mucho que me ayudaran a encontrar una rola, es un poco difícil ya que lo único que recuerdo es cómo comienza:

    “Baby.. i can live… live without yor love.”
    La canta un negro, es de los noventas y es medio dance.
    ójala puedan ayudarme
    Gracias

  20. Nohely
    noviembre 27, 2009 en 8:13 pm

    hola, estoy buscando una canción romantica en ingles, balada especificamente, la cual es interpretada por un dos chicos (hombres) de cabello largo, esta cancio tuvo su video, la cual lo describo de esta manera: aparecen ambos cantando con sus guitarra (el solo instrumento utilizado es la guitarar en toda la canción), ellos estacantando en un concierto, ambos sentados. esa cancio n me encanta y quiesiera que por favor me ayudaran a encontrarla. ah otra cosa es aunquie no este muy segura fue su ultima canción luego se separaron y el dueto desaparecio. gracias pr el apoyo y la ayuda que puedan hacer por mi…

    • Nohely
      noviembre 27, 2009 en 8:14 pm

      ah otra cosa que recuerdo es que creo que es de los 80 o 90

      • juan diego
        noviembre 28, 2009 en 6:22 am

        Extreme – More Than Words

  21. Diego
    noviembre 28, 2009 en 12:46 am

    Hola gente, estoy buscando una cancion en ingles de mediados de los 90 con el nombre NO..les paso algunos datos que pude ir recopilando:

    “He rastreado varios temas de Horizonte difíciles de conseguir pero este me va venciendo por knock out. Con un nombre tan cortito y simple como “Don’t” (“No”). Es un tema que empezó a sonar como una novedad en Horizonte en 1995 y se clavó en el número uno del ranking de la radio, manteniéndose por varias semanas. El intérprete era “Beggars” o algo q suene así y se escriba diferente.”

    La radio que comenta es la vieja FM Horizonte 94.3…desde ya muchas gracias

    • nina!!!
      noviembre 30, 2009 en 4:14 am

      ´puede ser esta???? se llama don´t

      • Diego
        diciembre 1, 2009 en 11:59 pm

        Muchas gracias por responder…el tema que yo digo es mucho mas viejo…el del video creo que es del 2008 y el otro tiene que ser del 95/96…

        Igualmente, muchas gracias

  22. Ingrid Argentina
    noviembre 28, 2009 en 2:37 pm

    Hola a todos nuevamente!!!! Queria saber si alguno tiene el tema de Limahl Too much trouble y que quiera compartirlo, se me hace dificil conseguir. Gracias de antemano!!!!! Mi mail es licenciadaingridklenner@hotmail.com

    • YAHAIRA
      noviembre 29, 2009 en 8:31 pm

      ingrid te lo dejo en tu correo por si aun no te lo pasaron.

      • Ingrid Argentina
        diciembre 1, 2009 en 11:24 pm

        Gracias Yahaira como siempre te super agradezco sos una genia!!!!!!!!!

  23. Vanechi
    noviembre 28, 2009 en 8:21 pm

    Hola, Que alguien me ayude!! jjeje
    Podría alguien ayudarme a encontrar dos canciones, por favor!
    Llevo años buscándolas y lo único que sé es lo siguiente:
    La primera:
    Es de los 90´s
    De las primeras estrofas al comienzo dice :baby, i can´t live… live without your love…
    Canta un chavo de color y es como dance
    Y la segunda:

    También es de los 90´s
    Tiene un tono muy parecido al organito de la canción de needín you de david morales
    También la canta un chavo de color y en el video sale él con una consola y con un teclado y salen bailando como en un piano gigante o algo así, mis recuerdos son de hace años.
    Por favor ayuda!!

  24. nina!!!
    noviembre 30, 2009 en 12:33 am

    no puede ser hace dias espero q hi5 m conttest para saber como hago para pasarl algo tarareado de la cancion ayudenm x favor estoy desesperada buscando esa cancion. tiro mas datos sonaba cuando empezo good charlotte y es de esa epoca pero muchos mas datos no recuerdo si recordaria mas diria pero no c q mas decirles hago memoria y no la encuentro x favor ayudenme

  25. nina!!!
    noviembre 30, 2009 en 2:24 am

    el estilo de musica es como 3 doors down

    • YAHAIRA
      noviembre 30, 2009 en 3:07 am

      hola nina, mira ps facilmente la puedes subir a http://www.goear.com/login.php

      primero te vas a “login” luego que ya te registres, ahi arribita dice “upload” ahi ps hay un cuadrito que dice “examinar” le das y buscas tu archivo. luego en “upload que esta abajito”.
      si no puedes tambn puedes agregarme y yo te explico
      yahaira_fn@hotmail.com

      • nina!!!
        noviembre 30, 2009 en 4:15 am

        muchisimas gracias mañana lo voy a tratar de hacer muchisimas gracias

  26. nina!!!
    noviembre 30, 2009 en 2:50 am

    y como hinder tiene una voz muy parecida

  27. nina!!!
    noviembre 30, 2009 en 3:37 am

    algo asi es el cantante del tema q busco pero en los videos q vi no es m parece pero el genero de musica es muy parecido a este

  28. nina!!!
    noviembre 30, 2009 en 3:40 am

    el cantante de este video es muy perecido al del tema q busco

  29. miguel angel
    diciembre 1, 2009 en 12:36 am

    Quien canta,,,,,,, COMMON DANCING WITH ME ,,,common the dance with me,,,,,,,, por favor ayudenmeeeeeee

  30. Blacktwothree
    diciembre 1, 2009 en 8:23 am

    Que tal me pueden ayudar es que la otra ves iva en mi carro y prendi la radio que usualmente no lo hago y escuche una cancion que me encanto volver a escuchar y no recuerdo la tonada ni se quien la canta solo recuerdo que los versos los cantaba un hombre en idioma frances y los coros eran en ingles por la voz de una mujer la cancion parecia de los 90s y los coros en ingles dician algo asi WHEN SHE IS IN LOVE SHE GIVES YOU EVERITHING IN, o lago asi la voz de la cantante era suave y con algo de eco en el mic, repetia bastantes veces eso durante toda la cancion. xfa ayudenme.

    • Lu
      diciembre 2, 2009 en 1:14 am

      Hola, Blacktwothree, no sé si será ésta, porque parece que tiene frases en alemán; pero revísala y nos cuentas.

      • Blacktwothree
        diciembre 2, 2009 en 6:23 am

        Haaaaa….. muchas gracias LU esta es exactamente la cancion que tanto queria muchisimas gracias te debo una,,, saludos y de nuevo muchas gracias…

  31. Lu
    diciembre 3, 2009 en 2:21 am

    Me alegro muchísimo por ti.

  32. María
    diciembre 3, 2009 en 12:12 pm

    Esta es más fácil que la otra que les pedí, no me molesta tanto pero es una buenísima canción y es una pena que esté perdida :D

    Es de hace varios años (no recuerdo cuando, finales de los 90, principios de la nueva década)
    El video es todo en blanco y negro (el fondo es totalmente blanco, y las figuras en negro absoluto)
    Lo único que aparece es una mujer negra, de piel muy oscura y opaca, con el cabello cortado a cero y con una de esas figuras de rompe y rasga (enorme ella, maciza, como una columna), vestida de negro
    Aparte de ella, una sustancia indefinida, negra, como si fuese alquitrán, que fluye al son de la voz de ella (una voz que podría parecerse a la de Amaral)
    En inglés, diría británica, violines, con un estribillo casi épico y el resto de la canción muy limpia (casi sólo con voz)
    La canción aparecía en un anuncio de coches (que recordaba ligeramente al videoclip.. yo le diría plagio) y nunca más volví a saber nada de la artista, aquí no caló.

    A ver si hay suerte!
    Buenos días!

  33. Vanechi
    diciembre 4, 2009 en 6:48 pm

    Hola, Que alguien me ayude!! jjeje
    Podría alguien ayudarme a encontrar dos canciones, por favor!
    Llevo años buscándolas y lo único que sé es lo siguiente:
    La primera:
    Es de los 90´s
    De las primeras estrofas al comienzo dice :baby, i can´t live… live without your love…
    Canta un chavo de color y es como dance
    Y la segunda:

    También es de los 90´s
    Tiene un tono muy parecido al organito de la canción de needín you de david morales
    También la canta un chavo de color y en el video sale él con una consola y con un teclado y salen bailando como en un piano gigante o algo así, mis recuerdos son de hace años.
    Por favor ayuda!!

  34. nina!!!
    diciembre 6, 2009 en 4:25 pm

    hola hi5 hace una semana q no entro aca y he visto no tuve una respuesta necesito encontrar ese tema x favor gracias espero una respuesta

    • diciembre 7, 2009 en 3:41 pm

      Hola Nina!!!, no desesperes, muchos hace meses que esperan su cancion. Algunas son faciles y otras aunque parecen mas dificiles, terminan siendo las mas faciles de todas. Ten paciencia muchos estan buscando lo tuyo, te lo puedo asegurar. Un abrazo!

    • Lu
      diciembre 7, 2009 en 4:40 pm

      Ya revisaste Pearl Jam o Inxs? Lo digo por el dato del pelo.

    • diciembre 7, 2009 en 5:18 pm

      Por el pelo también se me ocurren los Red Hot Chili Peppers.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 92 seguidores

