Inicio > consultas > Consultas octubre español

Consultas octubre español

octubre 4, 2009
Categorías:consultas
  1. octubre 4, 2009 en 1:39 am

    Las nuevas respuestas a/o consultas en español van aquí! Gracias

  2. gerardo maciel
    octubre 4, 2009 en 4:20 pm

    HOLA A TODOS
    OJALA Y PUEDAN AYUDARME A CONSEGUIR UNA CANCION DE LOS OCHENTAS QUE SONO EN MEXICO LLAMADA
    PERDI TU AMOR CANTANTE : PAOLA AÑO:1982
    OJALA Y PUEDAN AYUDARME
    MIL GRACIAS
    GERARDO JULIAN

  3. Mary
    octubre 5, 2009 en 11:01 pm

    Hola a todos, espero me puedan ayudar a encontrar unos temas de Emmanuel uno se llama: Cancion para amantes de 15 dias y otro se llama Amor dividido y dos tema de Dyango Seducirte y Me faltas tu mi corrreo es bebelorenita@sbcglobal.net por su ayuda Gracias.

    • Mary
      octubre 8, 2009 en 3:25 pm

      Clara Luna, gracias por tu ayuda…Mary

  4. HectorG
    octubre 8, 2009 en 10:46 pm

    Hola a todos, a ver si alguien tendra entre su colección la canción que se llama “Presumido” que sonó en México interpretada por America alla por los 80’s.

    Mi correo es hectorgonzalezc@hotmail.com

    De antemano gracias.

  5. mario
    octubre 11, 2009 en 12:54 am

    Junio 24, 2009 a 11:55 pm
    Otra busqueda es de una canción en spanglish de mediados de los setenta en la cual el estribillo decía algo como Heyy Señoritaaa…etc y despues ella replicaba ..Tu sabes vivo con mis padres no puedo,no puedo salir ahora….me vienes a buscar…etc.Si alguien lo conoce porfavor enviar nombre.

    • Clara Luna
      octubre 21, 2009 en 10:24 pm

      War – Hey señorita ;-)

  6. mario
    octubre 11, 2009 en 12:55 am

    necesito el nombre del grupo o vocalista y el nombre de la cancion buscada,gracias.

  7. LILIANA
    octubre 15, 2009 en 9:41 pm

    HOLA A TODOS, LOS MOLESTO NUEVAMENTE, PARA PEDIRLES DOS TEMAS DE :

    TORMENTA, DILE DE MI PARTE A ESA SEÑORA

    PASAJE DE IDA.

    QUIEN PUEDA TENERLO Y QUISIERA MANDARMELOS, LES ESTOY MUY AGRADECIDA.
    SALUDOS Y GRACIAS

  8. LILIANA
    octubre 21, 2009 en 10:51 pm

    GRACIAS, CLARA; SOS UNA GENIA, SEEMPRE TAN ATENTA A NUETRAS PETICIONES, OJALA PUEDA HALLAR LA OTRA,MUY GENTIL DE TU PARTE.SALUDOS

  9. Lila Salazar
    octubre 22, 2009 en 10:24 pm

    Hola
    Necesito el nombre de un tema tema que canta Soledad Bravo y donde lo consigo, que su letra dice algo asì: Cuando ya mi muundo era màs mundo y todo el mundo lo admitia, un cambio muy extraño, mas pureza,mas cariño,mas calma, mas alegria, en mi manera de amar,cuando la canciòn se hizo mas clara y mas sentida,cuando la poesia realmente hizo locuras en mi vida, èl me vino hablar de esa pasion inesperada por otra persona….. Mas no tengo rabia no solo quiero que él se encuentre,la tristeza es mejor, mejor que caminar vacia, la esperanza es un don, que yo tengo en mi, lo tengo si, no me desespero no, porque èl me enseño mil cosas, en las manos me dejo un sueño para otro dìa, ciertamente serè más feliz

    • Clara Luna
      octubre 23, 2009 en 3:07 pm

      Se llama Sueños ;-)

      • Lila Salazar
        octubre 23, 2009 en 3:14 pm

        Clara Luna
        Muchisimas gracias, con el nombre debe ser mas facil conseguirla.

    • Clara Luna
      octubre 23, 2009 en 3:14 pm

      Mira te dejo el video con su autor

    • Clara Luna
      octubre 23, 2009 en 3:44 pm

      Si no la encuentras me dejas tu correo ;-)

      • Lila Salazar
        octubre 26, 2009 en 5:30 pm

        lilasalazar6@hotmail.com es mi correo y no encuentro la version de sueños cantada por Soledad Bravo

      • Clara Luna
        octubre 26, 2009 en 6:18 pm

        Ahorita te la envío ;-)

  10. Adrian Marquez
    octubre 26, 2009 en 5:02 pm

    Hola Clara Luna, me da gusto encontrarte por estos lados, tengo una consulta para ti, haber si me puedes ayudar, estoy buscando el tema de Manolo Marroquin “Siempre seras mia”. te envio mi correo y gracias por anticipado

    adrianmapa50@yahoo.com.mx

    • Clara Luna
      octubre 26, 2009 en 5:37 pm

      Hola Adrian que gusto y gracias, no tengo esa canción, quizá a estas alturas Anggie ya la haya podido conseguir, ojala pronto te lea y te comente, saludos :-)

    • Clara Luna
      octubre 26, 2009 en 6:19 pm

      Oye ya te la encontré, solo deja veo si me la regalan y te la comparto ;-)

    • Clara Luna
      octubre 26, 2009 en 11:23 pm

      checa tu correo

  11. Albert
    octubre 27, 2009 en 5:33 am

    Hola, un coordial saludo a todas las personas que hacen posible esta pagina.

    Mil disculpas si me equivoco de lugar, por favor solicito su ayuda para localizar una cancion llamada “oye mi amor” es de un grupo llamado “los bambis” o tambien puede ser cantada por una chica, por el momento no tengo mas datos pero me es muy importante encontrar esa melodia.

    mil gracias de antemano, dejo mi correo aaydos_mg@hotmail.com

    Dios os guarde.

  12. marlen fernandez
    octubre 29, 2009 en 8:19 pm

    hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar con dos canciones la 1era es de los cuervos “Escucha” no la consigo y la otra es una cancion de los años 70 de un grupo de rock inglés la cancion se llama “El golpe” si alguien sabe como se llama el grupo o cantante por fa que me ayuden gracias.

  13. alfredo
    octubre 30, 2009 en 12:44 am

    que tal a todos. ando buscando donde o quien pudiera en donde encontrar el disc de baltimora, espero escuharlo pronto gracias a uds.

  14. alfredo
    octubre 30, 2009 en 12:51 am

    este es mi mail, draven00@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 92 seguidores

