Inicio > Comunicado > Colaboraciones

Colaboraciones

mayo 4, 2008

He visto que me es imposible estar aquí todo el tiempo que quisiera y creo que es mejor que me echen una mano.. si porfa me dicen quienes les gustaría, pues yo luego voy añadiendo colaboradores y me pongo en contacto por email.

Gracias

Myrna

Categorías:Comunicado
  1. Charly
    junio 6, 2008 en 7:56 pm

    Alguien sabe como se llama una cancion que se escuchaba entre los 80-90, lo unico que me acuerdo que la estrofa y el final, decia algo como (lo escribo como sonaba)

    Aron guaren gou, aron guoren gou en the ales gou, aron guaren go.

    Se que no es mucha informacion, pero es lo unico que recuerdo, gracias
    me pueden responder a cogarrido@yahoo.com

    • Jack
      diciembre 28, 2009 en 11:06 pm

      The Floaters and the name of song
      “float on”

  2. sole
    junio 8, 2008 en 7:19 pm

    hola realmente faltan muchos grupos en esta pagina como suvivor.
    paul young, the bolshoi, jimmy cliff, jack stevens,peter cetera, etc. ojala puedan colocar massss.
    chaoooo

  3. Lluis
    julio 2, 2008 en 1:41 pm

    A mi me gustaria colaborar, soy relativamente joven. Pero dispongo de tiempo y soy un curioso de la musica. Asi que si te puedo ayudar sera un placer.

  4. julio 10, 2008 en 10:23 pm

    Buenas, yo también tengo un blog musical en WordPress y estoy interesado en colaborar con vosotros a base de extractos de mis “posts”, a partir de los que vuestros lectores podrían enlazar con mi propio blog para completar la información. De esta manera yo me haría publicidad y obtendría más lectores y vosotros dispondríais de un nuevo colaborador y nueva información, ¿Qué os parece? Si os interesa, respondedme lo antes posible bien a través de mi correo o en mi blog, gracias:)

  5. fermin
    julio 15, 2008 en 4:12 pm

    alguien sabria como se llama el cantante ,grupo o la cancion de este pequeñisimo trozo del estribillo que pongo a continuacion.

    (lala lala ladys life) .mas o menos ,sonaba mucho en las discotecas,muchas gracias.

  6. Anggie
    julio 15, 2008 en 8:08 pm

    Fermín

    El tema que buscas y por la poca información creo que podría tratarse de la canción “Live is life” del grupo Opus que sonó mucho en las discotecas

  7. julio 22, 2008 en 10:22 pm

    HOLA SOY DE ECUADOR ME GUSTA ESCUCHAR E INTERPRETAR LA BUENA MUSICA DE LOS SETENTA Y OCHENTA, NECESITO QUE ME INDIQUEN LA LETRA Y QUIEN CANTA LA CANCION QUE DICE MAS O MENOS ASI:

    DESPIERTO POR LAS NOCHES PIENSO QUE SERA DE TI
    LA CARTA QUE YO ESPERO TARDA QUE SERA DE TI
    …SLENCIO QUE ME DICE QUE TE TENGO QUE OLVIDAR

    OLVIDAR OLVIDAR OLVIDAR, COMO PODRE YO HACER SI TE AMO TE AMO
    CAMINAR POR LAS CALLES PERDIDAS…..

  8. septiembre 1, 2008 en 12:06 am

    Hola Myrna !
    Desde luego quisiera colaborar con tu sitio, sólo dime a qué dirección de e-mail te puedo contactar.
    Además, te invito formalmente a que visites mi propio blog para compartir la magia de la música de los 80 y 90:

    http://daudio.blogspot.com/

    Un cordial saludo.

  9. marc
    septiembre 9, 2008 en 4:25 pm

    Hola!
    Se trata de que si alguien me puede ayudar a encontrar una cancion en ingles, de stilo disco-dance, con voz femenina tipo La Bouche o Corona, que en el estribillo decia algo asi como: “pray for—-, pray for love, pray — — — —- –, pray for the children, pray for the —-”… y en un momento acababa con un ” …– – give toniiiight..”, o algo así.GRACIASSSS

  10. estefany
    octubre 10, 2008 en 8:53 pm

    nesesito saber como se llama la cancion k dice:yo te amare toda la vida es freestyle y no se de quien es de que cantante es ayudenme porfa es para algo importante!

  11. octubre 10, 2008 en 10:49 pm

    yo puedo coperar con lo que sea, musica, vestuario, maquillaje, peinados, dichos populares, eettcc….. cualquier duda, consulta, inquietud, escriban a mi mail
    fantasyinpink@hotmail.com

    saludos y nunca olviden la maravilla de los 80´s….

  12. Jose Francisco Estrada
    octubre 20, 2008 en 4:22 am

    Hola :
    quisiera que me ayudaran a encontrar el titulo y el autor de una canción que dice mas o menos asi :
    “hoy dejaste en un cajon, aquella vieja muñeca y con ella la ilusion de volar, como un cometa… hoy prefieres caminar, con mi mano en tu cintura, jugar con el verbo amar, hoy es todo una aventura…amor tus ojos no me miran como ayer, atras quedo la niña que hubo en ti, testigo he sido de tu amanecer.
    Ojala me puedan ayudar.
    jassojf@hotmail.com

  13. carolina
    noviembre 1, 2008 en 4:32 pm

    me encanta un tema viejtito q escuche el otro dia y sinceramente no se como se llama. lo canta una chica en ingles,es del estilo de cramberries,pero no se como se llama el grupo ni la cancion.
    el estribillo dice algo asi… io hehe iohehe save save save eoeoe y repite lo mismo…esta muy bueno el temay si pudieran decirme como s ellama se los agradeceria. lo mandan a mi mail?
    gracias!! y espero q puedan reponderme…muchas gracias nuevamente!!

    • marco
      diciembre 21, 2009 en 2:34 pm

      la cancion justamente pareece la d cranberries..el tema zombie…

    • marco
      diciembre 21, 2009 en 2:35 pm

      el tema q buscas justamente es d cranberries creo ?? se llama zombie

  14. carolina
    noviembre 1, 2008 en 4:35 pm

    mi direccion es lagrima81@hotmail.com

  15. FERNANDA
    noviembre 8, 2008 en 10:14 pm

    KISIERA OBTENER LA LETRA DEL TEMA 1.2.3.4.5.6.7.8 DE KEN LASZLO. AYER 7/11/08 LO VOLVI A ESCUCHAR. ADORO ESE TEMA . DESDE 1988 QUE KERIA ESCUCHARLO Y NUNCA LO PODIA CONSEGUIR. CUANTOS RECUERDOS!!!!! DESDE YA AGRADECERE A QUIEN SUBA LA LETRA.

  16. noviembre 18, 2008 en 9:43 pm

    necesito la cancion del comercial

  17. Sara
    noviembre 30, 2008 en 1:47 pm

    Hola, me gustaría pedir ayuda para obtener la letra ingles y traducida de la preciosa canción de Bill Medley: – He Ain’t Heavy, He’s My Brother. Si alguen podría ayudarme, le agradecería……
    Gracias

  18. ivan dario
    diciembre 9, 2008 en 10:49 pm

    hola yo soy experto en 70s español e ingles y te puedo colaborar , ademas tengo mi coleccion que es amplia .cordial saludo.

  19. Eduardo
    diciembre 31, 2008 en 2:24 am

    Hola. Estoy buscando -desesperadamente- la canción, el grupo intérprete, la fecha y la letra completa de un éxito (no recuerdo el año), que va más o menos así:

    “Es bailar sin duda un deporte muy raro, y es que si no bailas, te quedas enano. Todos tus amigos te miran con pena y no te echas novia ni mala ni buena… – … lo dicen los libros: “chica que no baila no tiene peligro”. Deja de aprenderte esa filosofía, mueve el esqueleto de noche y de día… – … Ven a bailar, ven a bailar, baila más deprisa que el mundo se acaba y no va a dar tiempo de… -”

    Gracias.

    • amigovio
      junio 9, 2009 en 5:10 pm

      grupo shabadaba cancion ven a bailar

  20. enero 3, 2009 en 11:19 pm

    Para conocer bien las mejores 1880 canciones de los 80s visiten:

    http://www.uruguay80s.com.uy

  21. yay¡
    enero 8, 2009 en 4:13 pm

    hola alguien me pudiera decir donde consigo la letra de la cancion swearing to God de franklie vali y las cuatro estaciones???

  22. Mariana
    enero 29, 2009 en 8:42 pm

    Hola! quisiera saber el nombre de una cancion q no se ni quien la canta pero es muy conocida, es en ingles y no se muy bien la letra pero dice algo asi como: ” this is the real …. ou ou yea the real …” jaja o algo asi QUIERO TENERLA POR FAVORRRR=(

  23. ana
    febrero 18, 2009 en 6:09 am

    por favor quiero un popurri que empezaba creo conla cancion quiero amanecer,venia santa marta tiene un tren pero no tiene tranvia y los ejes de mi carreta,el ladron por fovor si alguin sabe algo contestenme

  24. andres
    marzo 4, 2009 en 8:57 pm

    Hola!, necesito encontrar un tema de los 70 y pico – 80 y poco, lo cantaba una mujer (voz: ni fina ni ronca), decía algo así: “…i quick, i give up, is there any…”. Abrazos y gracias. Si alguien la ubica, estoy en: andresbado@hotmail.com

  25. andres
    marzo 5, 2009 en 1:22 pm

    gracias por contestarme (lo hice a su correo), estas son las pequeñas cosas que emocionan (gente que no se conoce pero tiene muy buena onda), espero lo entiendan; el tema que buscaba es “Circle”, lo canta Edie Brickell & New Bohemians, lo encontré en Ares, está bueno. Abrazos (estoy buscando uno de fines de los 70 -lento, en inglés-que nombraban los signos del zodíaco, había voces de hombres y mujeres)

  26. Maria Angela
    marzo 8, 2009 en 9:41 pm

    Hola amigos, hace mucho busco una canción que sonó en el ‘87 aproximadamente, era una balada cantada por un hombre; recuerdo algunos fragmentos :

    … hay un gran concierto, por la televisión
    maldición, que tonto he sido yo
    Enciendo un cigarrillo, me trato de calmar
    resulta tan dificil olvidar
    la gente en sus problemas, no sabe a donde va
    y yo estoy a punto de llorar

    Hoy solo en la ciudad
    con los recuerdos a mi lado
    que tan solo me hacen daño
    Hoy solo en la ciudad
    jugaste sucio y has ganado
    el amor y tu, me engañaron

    Seis de la mañana, no pude descanzar
    de vuelta a la oficina a trabajar …

    Ojalá pudieran ayudarme, les mando un saludo por hacer parte de esta pagina tan simpatica. Gracias por vuestra atención !

    Mi correo es : mariaangela73@hotmail.com

  27. marco
    abril 7, 2009 en 3:51 pm

    busco una cancion q es al mismo estilo d morrissey, algo parecido a la banda the ocean blue…es melodiosa y al final se oye el estribillo …uuuuuuuuuu uuuuuuuuuu !! esta cancion la escuche entre los 80’s y 90’s..dios

  28. Eduardo
    abril 17, 2009 en 9:13 pm

    Ana (pregunta del día 18 de febrero): El grupo que cantaba esa canción era Garibaldi, y esa canción venía en su primer disco. Espero que te sirva el dato.

  29. Eduardo
    abril 17, 2009 en 9:14 pm

    Andrés (marzo 5):

    ¿No estarás buscando “The Age of Acquarius”? No recuerdo el grupo.

  30. leetty
    abril 23, 2009 en 12:51 am

    hola!! quisiera saber el nombre de una cancion que solia escuchar en la decada de los 80 si se que la cantaba una niña o
    tenia voz de niña de ritmo romantica muy dulce y triste.a lo que podia entender decia mas o menos…oborajed is my diu you baby aerlan..lo siento no recuerdo más, montones de gracias!!
    si me pueden ayudar.mi correo es lettykalefbp@hotmail.com

  31. alex
    abril 24, 2009 en 8:08 am

    Hola, saludos, estoy buscando una canción que creo se llama Wake up, que al inicio de la rola hay sonido de despartador, la canta una mujer, no encuentro la canción, he buscando en ares, en youtube, en blogs etc etc y salen mil canciones y ni una es… llevo bastante tiempo buscando al menos el nombre de quien canta. es bastante movida, creo que era dance o trance, algun tipo de género de esos…
    Gracias. agradecería respondieran a mi correo, alealedelgado@gmail.com

  32. mauricio
    mayo 16, 2009 en 5:18 am

    hola, hay una cancion q he buscado por todas partes, no se el nombre ni quien la canta pero se q fue muy popular a fines de los 70 y principio de los 80, parte de la letra dice “nancy, nancy, nancy eres la duena de mi corazon” y no recuerdo mas yo en esa epoca tania 6 o 7 anios y me trae muy buenos recuerdos.
    si alguienn sabe de esta cancion porfavor quisiera darme alguna informacion de como descargarla de algun sitio.
    de antemano, muchas gracias
    mauricio

    • Clara Luna
      junio 24, 2009 en 4:51 pm

      Hola, esa canción la cantan ahora e ranchero Los Charros de Lumaco “Nancy” quizá si investigas puedas dar con el autor o encontrar quién la interpretó en aquellos años, saludos

  33. loreto castro
    junio 8, 2009 en 5:39 pm

    LORETO
    08/06/2009
    hola me llamo loreto necesito que ayuden a ubicar el nombre de la cancion en ingles de loa años 80 es un tema lento que habla de los zignos del zodiaco comienza asi · acuario, libra, leo, cancer … ralfh, charles, paul, larry ….. hay un estribillo que dice ” flow flow flow now porfi si alguien se acuerda del nombre de la cacion y el solista o grupo musical gracis
    lonivaja@hotmail.com

    • Ignacio
      junio 24, 2009 en 4:10 pm

      Hola!! tengo la misma inquietud …si consigues el nombre del grupo publicalo please…saludos

    • Clara Luna
      junio 24, 2009 en 4:49 pm

      Es Float On de The Floaters

      ;-)

      • Ignacio
        junio 24, 2009 en 5:02 pm

        besos y mas besos…………………………

      • CRIS
        noviembre 26, 2009 en 2:56 pm

        TE PASASTES , NO SABES CUANTO TIEMPO LO ANDUVE BUSCANDO
        OJALA TODOS FUERAN COMO TU DE AMABLES. O.K.

  34. Ignacio
    junio 24, 2009 en 6:38 pm

    Existe una canción de la misma época de “Float on”con ruido ambiente de una pareja ,llaves que caen,una botella de champagne y mucho mucho erotismo,el ritmo es candencioso y sugerente….alguien sabe de quin ocomo se llama el tema ??quizas tu Clara Luna???

  35. Ignacio
    junio 24, 2009 en 11:55 pm

    Otra busqueda es de una canción en spanglish de mediados de los setenta en la cual el estribillo decía algo como Heyy Señoritaaa…etc y despues ella replicaba ..Tu sabes vivo con mis padres no puedo,no puedo salir ahora….me vienes a buscar…etc.Si alguien lo conoce porfavor enviar nombre.

    Saludos IGNACIO.

  36. agosto 21, 2009 en 1:14 am

    hola gente como estan?espero que bien ,bueno yo pasaba a ver si alguno/na me podria decir como se llama el autor de la persona que canta un tema mas o menos asi, es lento el tema y en ingles…y lo tiene un osito de peluche,,,
    bueno dice asi…
    ou ou yea yea!!! asi empieza y en otra PARTE DICE moment everyday,,, bueno no es mucha informacion pero lo agradeceria si me ayudan,,, besos y abrazos bendiciones… deje mi msn asiq la persona que me quiera ayudar que me diga,.,,desde ya muchas gracias…

  37. agosto 21, 2009 en 1:15 am
  38. agosto 21, 2009 en 1:26 am

    Hola Malti, lo tuyo es una gastada? (ja ja) este es el único lugar que me falto para aclarar las novedades y aqui dejas un mensajes de los que estoy pidiendo que no hagan!

    LEE las novedades haciendo click aquí, gracias!

  39. jorge
    diciembre 18, 2009 en 3:27 pm

    Yo ando en busca de una cancion lenta de una mujer…una voz parecida a la de ammie mann…en una parte de la cancion dice yeah yeah…..ojala me ayuden porfaaaaaa. hoy la volvi a escuchar en la radio pero no se como se llama

  40. jorge
    diciembre 18, 2009 en 3:45 pm

    Como dato la cancion y la voy son muy suaves y la voy es como una mezcla de cindy lauper y ammie mann

  41. jorge
    diciembre 18, 2009 en 3:45 pm

    la voz

    • marco
      diciembre 21, 2009 en 2:32 pm

      jorge la cancion es de joan osborne ..tema : one of us )==??

  42. Cecilia
    diciembre 20, 2009 en 5:05 am

    Ignacio, recién leí tu consulta y no sé si a estas alturas te servirá el dato, pero probablemente la canción que buscas es de Isaac Hajes y se llama “Copitas”… por lo menos ese es el nombre con que yo la tengo… si quieres dame tu correo y te lo envío.

    Saludos

  43. Cecilia
    diciembre 20, 2009 en 5:05 am

    Saludos y suerte

  44. marco
    diciembre 21, 2009 en 2:30 pm

    en la consulta 40, para jorge, creo q la cancion es de Joan osborne, el tema es “One of us” , si no es esa escuchala igual…gran cancion :)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 90 seguidores

